Cronica de una gripe anunciada

Esta es la cronica de por que me ausente estos dias y de como vivi esta enfermedar respiratoria.

Mi hipotesis de por que me enferme fue por q el viernes 16 de octubre me fui de fiesta desde las 5pm sinj comer bien bueno la party la paramos hasta las 5am al llegar a casa de un amigo que vive por aragon nos paramos a medio dia y de ahi nos fuimos a echar unas chelas si toda via siguieron, de ahi me fui a casa de unos tios que cada 8 dias vienen a mi casa, y dije pues me voy a su casa y de ahi nos venimos juntos ya que vendi mi coche y no queria andar en metro todo crudo, me fui con ellos y ahi estube hasta las 8pm y salieron con que siempre ese fin no hiban a venir a mi casa pues ya me vine solo, sin dormir bien, sin comer bien y llege a mi casa que por si no lo saben es en la punta de una montaña y hace un frio de la fregada y todo por quedarme a ver “guerra de chistes”  hasta las 3am aqui en mi cuarto de juegos con un frio del demonio y yo con las defensas bajas pues segun yo eso fue lo que paso.

Dia 1 Domingo:      Ya amanesi con mucha tos y sintindome sin fuersas y mi mama me dijo que fueramos al doctor y yo no quise ir tenia flojerita y asi me la pase todo el dia acostado y tomando liquidos

Dia 2,3 ,4 Lunes, Martes, Miercoles:       La tos muy fuerte que la noche que pase no pude pegar el ojo para nada, me pase casi 24 hrs sin dormir y me decidi super temprano ir al doctor que es como el doctor del puebo, mi familia lo nombra “el dr. house” por que no es el gran doctor ni la gran clinica pero nos a resetado y si nos aliviamos yo la pasada ves que me enferme me reseto lo mismo que esta ocacion y me cure en 3 dias y aparte economico es la consulta y la medicina en 400 promedio , me puso una inyeccion que muchos dicen que duele mucho pero a mi no medolia casi nada las 4 veces que me inyectaron si me bajo un poco la tos pude dormir un poco pero como que no me hacia tanto, me mando las inyecciones que por aqui no hay quien me inyecte y una tia viene de lejos a inyectarme, me reseto tambien un jarabe y un como spray para el ambiente olor a hierbabuena para destapar vias respiratorias, pero nomas no me alivie.

Dia 5 y 6 Jueves y Viernes:     Estos dias me los pase en cama y tomando muchos liquidos pero ahora con mas tos y con flemas con “SANGRE” pero ya ven como somos los mexicanos pense “al rato se me quita alfin ya me acabe la medicina ahorita me hace”, y asi estube casi sin dormir y ya un poco espantado.

Dia 7 Sabado:    Ese dia mi mama tenia un evento con enrique peña nieto y desde hace unos dias me habia pedido que la acompañara pero no pude ir con ella si me sentia mal, se fue ella y mis tios pero me dijo que cuando regresara hibamos a ir al doctor pero ya no con el “dr. house” sino al hospital español de polanco, nosotros contamos con un seguro de gastos medicos y este hospital que es muy bueno esta dentro de nuestra red, mi mama se fua a su evento y yo me quede solo y enfermo, y que me da diarrea, y le hable a mi mama para decirle que me perdonara que queria estar con ella en ese evento importante para ella y le dije “aaaa y por cierto me dio diarrea, imaguinte que hubiera hido y yo con diarrea con peña nieto” jajajaja nos reimos, depues de eso pasaron 2hrs y me hablo y me dijo “oye ya voy para alla por que dise tu tia que ese es otro sintoma de la influenza A H1N1” y yo dije No!!!!!!!!!!!!!!!!!. No habia pensado en esa posisbilidad pues me meti a bañar para esperar que llegara y nos fueramos, llego mi mama y nos fuimos al hospital español, yo llege al hospital sudando como no tienen idea por que me acababa de bañar, tosiendo cañon flemas con sangre y debil y luego luego paresia como si yo fuera un alien llegaron los doctores como super tapados con ,tapabocas batas, gorros guantes y etc. y me metieron a un cuarto y ahi llegaron 2 doctores que se veain super jovenes de 25, 26 años era un doctor y una doctora( que no estaba de malos bigotes) y me empesaron a hacer preguntas de mi estado, pero nunca se hacercaron a mi ya hasta que terminaron las preguntas y burlandose un poco de la anecdota de que tengo mi propio “dr house”, no se si les tranquiliso mis respuestas pero el doctor se hacerco y me tomo la temperatura y la presion y cuando se me aserco derrepente toci y el dio un paso para atras muy comico, ya me tomo la temperatura la precion me abrio la garganta para ver su interior al igual que la naris, anoto cosas mas preguntas y se fue y me dijo ahorita bienen a hacerte mas pruevas el otorrinolaringologo, 8min despues entro otro doc como de 24 años a hacerme pruevas y me dijo te voy a hacer la prueva de la influensa, me metio como un cotonete por la naris muy adentro y le dio vuelta me lo hiso en las 2 fosas nasales, se sintio muy gacho me hiso preguntas me metio el habatelanguas pero no se veia tan asustado como los otros doctores, de ahi me tomaron unas placas de los pulmones y me hicieron esperas como 1hr sin saber que tenia, una enfermera se dava sus rondines siempre sin hacercarse tanto, hasta que por fin la doctora que por sierto debajo de tanta proteccion si estaba bien, estro ya sin tanto desma y me dijo bueno te tomamos 2 pruevas de la influensa una la hisimos aqui y otra la mandamos a USA y llega en 15 dias pero la que hisimos aqui salio negativa solo tienes “reno—-……mmmm” bueno como una tos muy fuerte me reseto pastillas unas tempra y otras y me mando a mi casa, despues de eso llego la hora chingenwenchona la de pagar, fueron 4000 pesos 3600 mas que con el “dr house” jaja y aparte de la medicina fue 700 osea que en total fueron como 5000pesos y digo imaguinate las personas que no pueden pagar eso que hacen? Se mueren?. cha que mal plan despues de pagar me fui a mi casa a tomarme mis pills y a dormir.

Dia 8, 9, 10 Domingo, Lunes, Martes:     Esa noche pude dormir mas o menos con poco de tos y tomandome mis pastillitas, mis tios y todos disfrutando y yo tenia que comer en la cama, no salir, tomar liquidos, estar acostado, reflexionar kñon por que no tenia nada que hacer pensar pensar y pensar, aaa y extrañar este site y ver la tele abierta(que por sierto si esta del navo los chismes siempre fueron los mismos q las nalgas de ale gusman lo rescatable de la TV abierta son las series me eche la de los sopranos q pasa por el 28 aaaaa y los simpsons lo demas nada bueno, ok lo acepto megusto hasta que el dinero nos separa jajajajajaja) y mi flema ya no tenia sangre que fue un alivio la tos muy poca ya y decidi que el siguiente dia hiba a salir a pagar mi telcel para aun que sea ver gente.

Dia 11 Miercoles:      Ya un poco mejor y estando hasta la madre de mi cama y mi cuarto ZEN me pare me bañe y tome la camioneta de mi mama para ir a la plaza mas cercana y pagar mi telcel, las pastillas ya las sentia en la garganta pero ya prointo se acababan mi tos ya sin sangre, con un poco mas de fuersas y sin fiebre y me dije me voy a conectar y para acabarla que cuando alfin decidi venirme a mi cuarto de juegos para conectarme y hacer algo en este site que se va la pinche luz!!!!!!!!!!!!!!!!! me desanime y me puse a acomodar mis revistas como eso de las 6pm me arte y me fui a mi encierro otra ves me dormi sin luz y super tempra a las 10pm escuchando el ipod que por buena suerte tenia carga.

Dia 12 Jueves: la lus llego a las 9am pero hacia mucho frio para bajarme a el cuarto de juegos a conectarme asi q hoy me conecte hasta la 1pm y aqui estoy:

Esta fue mi cronica de lo que me paso y la verdad si todos tienen razon las salud es lo primero sin lugar a dudas y mañana me voy a una party, que no me siento bien al 100% para salirme pero prometi ir y lo cumplire espero sentirme mejor mañana para dsifrutar la party, pero no me siento con animos de echar la fiestota por eso ire en camioneta para regresarme tempra  descansar.

4 comentarios

  1. no mames¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que desmadre con tigo k¡¡¡
    jajajajaja pero que chido que ya estes de buenos animos¡¡
    y me alegra que no haya sido la ah1n1

  2. Que chido bro que ya estes mejor, con razon se me hizo raro no verte conectado JA!!

    q te mejores y a ver q dia nos vemos k!!

  3. Que horror, que faltas de ortografía tan espantosas

    • Gracias por escribir sus comentarios, desde un pricipio explique que mi mas gran devilidad era la ortografia, pero le agradesco que haya leido este articulo y le pido una disculpa por las faltas de ortografia, pero eso si van a seguir, gracias y vivitenos pronto.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.