Phoenix en México

Me gustaria comenzar por decir que fue un concierto que rayó en lo perfecto, un show impresionante y muy esperado por algun sector.

Como todo concierto en el cuervo salón la espera para la entrada es desesperante y la reventa era patetica en donde era ridículo el precio de los boletos. Después de una espera un tanto larga por fin pude conseguir entrar al lugar en donde la mayoría parecia ser de esos chicos trendy polanqueros, no le di mucha importancia a eso y me lanzé por mi chela obligatoria y fue en eso cuando se apagaron las luces y los primeros riffs de Lisztomania comenzaron a animar al público. En un principio no se podia ver hacia el escenario debido a que habia una manta blanca que solo nos dejaba ver las siluetas de los intregrantes de Phoenix, en eso me distraje para agarrar mi chela y al voltear denuevo la manta no estaba y fue ahi cuando todo comenzó. A expensas de lo que piensen los demás el sonido se me hizo muy bueno. El sistema de luces, aunque no era muy pretencioso como con otras bandas, si estaba muy bien cuidado y sincronizado con el ritmo de las canciones provocando asi que desde muy temprano la euforia se fuera apoderando del lugar. Cada canción siempre era mejor que la anterior y nos empezaron a bombardear con canciones como “Long distance call” o “Lasso”, entonces fui feliz asi como todos ahi presentes, no necesitaron usar distorsiones demasiado potentes ni arpeggios bastante elaborados para mostarnos lo que una buena propuesta musical es posible de provocar. Después del encore se rifaron canciones acusticas hasta un cover de AIR con “Playground love”. Cuando tocaron “If I ever feel better” pense que ahi acabaria todo pero que equivocado estaba pues con “1901” nos mantuvieron bailando y saltando por un rato más. Ya al final los muchachos de Sicario y alguna que otra avivada se treparon al escenario a petición del grupo.

Yo se que decir esto no es objetivo pero me vale, jajaj… pues antes de estos conciertos de principio de año no sentía mucha atracción por Phoenix, aunque si me gustaban algunas rolas, y se podría decir que era mas apegado a lo que hacian los Yeah’s pero en mi punto de vista el concierto de Phoenix fue mucho mejor por mucho. Abajo dejo el Setlist y aqui pueden ver fotos del concierto.

Concierto, Phoenix, méxico

Phoenix

    1. Lisztomania
    2. Long Distance Call
    3. Lasso
    4. Run Run Run
    5. Fences
    6. Girlfriend
    7. Armistice
    8. Love Like a Sunset
    9. Napoleon Says
    10. Too Young
    11. Consolation Prizes
    12. Rome
    13. Funky Squaredance
    14. Everything is Everything
    15. Love For Granted
    16. Playground Love (Air cover)
    17. If I Ever Feel Better
    18. 1901
Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.