En Colette para Ponta House

Hace mas de un mes yo les debia esta nota… si, si.. se q es mucho tiempo pero multiples ocupaciones me lo impidieron… finalmente les traigo una de las tiendas favoritas de mi amigo Ponta… Colette.

En diferentes ocasiones Ponta les ha hablado de las maravillas que se venden en esta tienda ubicada 213 Rue Saint-Honoré 75001  de mi amado París. Les cuento que llegar a la tienda es muy facil, solo es cuestion de perderle el miedo al metro, te bajas y caminas un par de cuadras.

La zona en la que está Colette es super nice, muchas tiendas lindas (y no hay dinero q alcance). La tienda no es muy grande pero hay mucha gente que te atiende (y vigila) venden de todo.. libros de diseño, lo ultimo en la moda… plumas, llaveros, ROPA, snickers… bolsas, playeras, bueeeno hasta pinitos de golf en forma de torre eiffel!! (pocamadre por cierto). Yo no pude resistir la tentacion y comprar una bolsa que en cuanto vi pensé: Esa bolsa se va a Mexico conmigo!! Onitsuka Tiger de 130 euros… a mi amigo Ponta tambien le compre un detallin…

Cuando intentaba tomarle foto a algunas cosas para reportear me cacharon y dijeron: No Pictures!… asi q les dejo algunas imagenes que pude tomar a escondidas!.(De pronto ven alguna playera o tennis en estas fotos q se les harán familiares.)

2 comentarios

  1. En este momento traigo puesta una tee que dice “fueron a COLETTE y solo me trajeron esta horible playera” jajajajajaja

  2. jajaja no fue una playera lo q t traje!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.