“ENTOURAGE” La Pelicula

Si no conoces la serie ENTOURAGE si que estas OUT!!! Es una serie de un actor el cual comparte su dinero y fama con su grupo de amigos , en esta serie hay muchos cameos, mucha buena música, algunos sneakers y muchas hermosas mujeres, En una entrevista para MTV el productor de esta súper serie Mark Wahlberg dijo que esta muy contento ya que hay una oportunidad de empezar a filmar esta película en cuanto termina la temporada que están grabando

“Estoy mas enfocado en realizar esta película que en mi propia carrera fílmica, creo que haríamos un gran film ya que mucha gente se queja que los capítulos son muy cortos,  creo que si se hará solo tendremos que terminar esta temporada muy fuerte , esta temporada es la mejor por mucho”

Yo soy súper fan de esta serie pero si se me hace muy innecesario una película pero como fan si gastare mis 50 varitos para ir a verla.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.