Iphone 4

Fue el 29 de Junio de 2007 cuando se comercializó por primera vez el IPHONE y desde entonces, ha estado en boca de todos y ayer no fue la excepción.

7 de Junio 2010, San Francisco California, con su habitual vestimenta negra, Steve Jobs (CEO de Apple), presenta el tan esperado IPHONE 4G diciendo “No se si habían visto ésto ya” (y es que hace pocos días se publicaron en la red, fotos del prototipo extraviado en un bar por un Ing. de Apple).

El nuevo integrante de la familia Apple, se convirtió en el smartphone MÁS DELGADO del mundo (siendo 24% más delgado que el 3G y 3GS) y presenta caracteristicas que nos hacen sentir más cerca de todo aquello que veíamos en series y películas futurísticas como Star Trek, serie favorita de Steve Jobs.

El nuevo juguetito Iphone, tiene 9.3 milimetros de espesor, el mismo procesador que el Ipad (A4), 326 pixels x pulgada (Retina Display), un OS llamado iOS4. Otra cosa que me hizo decir “Felicidades Iphone” fue el hecho de saber que éste SI será multitasking (osea que podrás correr varias aplicaciónes la mismo tiempo) mi BlackBerry lo es desde hace mas de 1 año.

Otras características:

  • Display de 3.5 pulgadas.
  • Batería Li-Ion de 7 horas de duración aunque eso nunca es cierto.
  • Cámara fotográfica (delantera y trasera) de 5 mega pixeles con flash (led).
  • 802.11n WiFi
  • Grabación y edición de video HD (720p a 320 fps).
  • Zoom 5X y la función “Tap to focus”.
  • FaceTime “Iphone 4 to Iphone 4 over Wifi” permite realizar las videollamadas.
  • 16 y 32 GB de almacenamiento.
  • Segundo micrófono supresor de ruidos.
  • Bocina integrada.
  • GPS
  • Teléfono Quad-Band
  • Colores blanco y negro.

Yo en lo personal esperaba el lanzamiento del Iphone CDMA que es una tecnología totalmente diferente al Iphone GSM. En nuestro país Telcel y Movistar ofrecen servicio GSM y Iusacell CDMA. La ventaja de ésta tecnología es el ancho de banda que ofrece para la transmisión de datos en el orden de los Mbps, los sitemas 3G están basados en ella como tecnología de acceso, tiene soporte de QoS (quality of service) y transmisión de video. Algunos dicen que CDMA ya es una tecnología vieja (por lo menos en México y que ya no tiene capacidad de crecimiento)… pero sigue ofreciendo mejor servicio y yo lo puedo asegurar porque he estado con ambas compañías.

En EUA Iphone tiene contrato de exclusividad con AT&T que es GSM… sin embargo hubo muchos rumores que VERIZON (CDMA) estaba peleando fuerte para tener su modelo del Iphone. En la conferencia Steve Jobs nunca mencionó la versión CDMA del teléfono.

Yo me quedo insatisfecha y triste, pues como yo hay muchas personas que esperan ansiosas la entrada de éste teléfono a nuestra compañía de telefonía celular… peeeeeeeeroooooo sólo les dejo un adelanto… Iusacell ya presentó el nuevo Motorola MOTOROI con S.O. Android (el sistema operativo de Google)… esperen pronto un post de éste modelito.

Y ya para no aburrirlos… el precio del teléfono por lo menos en EUA será de 199 y 299 USD. En México se espera que se empiece a comercializar en Septiembre de éste año.

Y ustedes… que opinan del IPHONE 4G?

4 comentarios

  1. Amo tus post muy kbron, eres como q la consentida del profe jajajajajajajajajajajjajajajajajjaja

  2. yo ya quiero mi iPhone 4
    efectivamente el Multitasking hay otros equipos que ya lo tienen desde hace tiempo; pero con el del “iPhone 4” dura mucho mas la pila a diferencia de los otros, lo debería de sacar iusacell es mucho mejor que telcel, yo tengo mi iPhone con Telcel y una BB con iusacell y si esta mucho mejor el servicio de iusa aunque la BB no se compara con un iPhone, es mucho mejor un iPhone que cualquier otro smartphone.

    • Yo tambien quiero que Iphone llegue a Iusacell pero eso depende de Apple no de Iusa… como lo comenté en el post… necesitamos que salga la versión cdma 😦 muchas gracias por tu comentario 🙂

  3. […] 4 … no es lo que parece? Hace unas semanas, les presentamos el Iphone 4 y si, enlistamos todas las nuevas caracteristicas que aparentemente, lo posicionarían como el […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.