NIKE SPORTSWEAR COACHES JACKET

Nike Sportswear reinventa los ordinarios y aburridos impermeables en una sofisticada colección de ligeras chamarras, Nike Sportswear Coaches Jacket, cien por ciento repelentes al agua. Su aspecto minimalista las hace perfectas para combinar con cualquier estilo.

Una chamarra sencilla en negro o azul combinada con una delgada franela a cuadros en el hoddy y por el interior. Cuenta con bolsillos laterales al frente, gorro desmontable y botones de broche magnéticos.

Las Nike Coaches Jacket por su estilo limpio y sencillo son ligeras para combinar y unos clásicos del guardarropa para las temporadas de lluvia. Además, su alta tecnología en textil permite permanecer seco ante las inclemencias del tiempo y guardar la temperatura del cuerpo, perfectas también para los principios de otoño.

Las Coaches Jacket además de ser el estilo favorito de Bowerman, son un ícono de la línea Nike Sportswear; un clásico que incorpora la más alta tecnología de la industria del textil Nike. Los tradicionales materiales exteriores son remplazados por un ligero nylon impermeable y los amplios puños elásticos ahora son sólo un par de cómodos resortes, mismos que se implementan en la línea Nike Running. Las Coaches Jacket son parte de la línea otoño-invierno de 2010.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.