Iphone 4 … no es lo que parece?

Hace unas semanas, les presentamos el Iphone 4 y si, enlistamos todas las nuevas caracteristicas que aparentemente, lo posicionarían como el Smartphone más poderoso del mercado… peeeeeeeero, a tan solo unos días de que la gente empezó a comprarlo,  aparecen las críticas y quejas sobre el juguetito.

Al parecer, el Iphone 4 tiene ciertos detallitos que lo hacen “imperfecto”, aqui algunos de ellos:

– Mala recepción

Al parecer, la antena de teléfono está situada en la esquina inferior izquierda, por lo que, cuando la gente contesta las llamadas y tiene contacto con esa esquina, la llamada se pierde. Steve Jobs aseguró que NO es problema del Iphone 4, el problema está, en que la gente está sujetando mal el teléfono… y tambien recomendó el uso de la funda para el teléfono. — Pero leí, que ya están trabajando en la versión 4.01 del iOS para solucionar ésta falla.

– Manchas amarillas en la pantalla

Sin razón alguna y por el momento sin solución, en la famosa “Retina Display” del Iphone 4, aparecen unas manchas amarillas.

– Pantalla MUUUUUY frágil

Por la red de redes, están circulando videos y posts, donde describen que la pantalla es mucho más frágil que la pantalla de su antecesor el Iphone 3GS. Es mucho más fácil romperla y rayarla aseguran los usuarios. Aqui un video que demuestra la fragilidad del teléfono jajajaja


– Batería de poca duración

Aseguran que el batería apenas dura 24 horas de uso normal sin internet, juegos, música, videos, etc.

– Pésimo multitasking

Aqui si estoy un poco decepcionada, ya que como lo comenté en mi post de presentación del Iphone 4, el multitasking era la caracteristica más esperada para el Iphone, y al parecer, no está dando el ancho. A excepción de la música y el GPS, el Iphone no permite mandar tus aplicación al fondo mientras corres otras o de plano se pasma.

En fin… quiero aclarar que YO NO tengo un Iphone 4… sólo reescribo lo que la gente en USA está viviendo con su teléfono y que escriben en sus blogs.

Supongo que como en todo, es dificil tener a TODOS contentos, habrá quienes digan que el Iphone 4 es lo máximo y quienes digan todo lo contrario, por lo pronto sería bueno que aquellos que ya hayan actualizado su Iphone al nuevo iOS4 pongan sus comentarios y digan que tal sienten su teléfono….

2 comentarios

  1. yo por eso saque mi iPhone 3GS a contrato de 1año con telcel por que dentro de 1 año el iPhone 4 ya no tendra ningun problema ESPERO!!!! jajajajajaja

  2. Yo estaba tan emocionado por comprarme mi iPhone 4… pero por lo ke leo parece que tengo ke pensar mejor en que Smartphone debo comprarme, aunk mi Motorola no se keda nada a trás jajja….=)


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.