NIKE TEE X FUTURA


Chequen esta entrega de Nike por Futura una excelente playera sigan leyendo para saber mas y ver las imagenes

Nike Sportswear incluye en su colección de otoño-invierno un juego de Tee’s diseñadas por Futura, pionero del movimiento del arte urbano en Estados Unidos.

Nuevamente Nike Sportswear colabora con un destacado artista urbano, en esta ocasión, Futura plasma su percepción minimalista de la marca Nike. Simplemente conceptualiza la línea Nike Sportswear trazando la palabra con su tradicional tipografía y elimina las vocales.

Nike Sportswear innova en la confección de las prendas con la más alta tecnología en textiles y cortes. La NSW Tee black x Futura tiene un corte tradicional y un degradado a grises en el print.  La NSW Tee Red Team x Futura incorpora un corte central en la parte superior de la espalda ofreciendo una silueta más definida; en su diseño gráfico incluye el número 10 haciendo alusión a lo que el número representa en temporada de fútbol mundial, “el mejor jugador”.

NSW TEE

La playera es una prenda básica de cualquier guardarropa desde los años setenta. Sin embargo, la Nike Sportswear Tee cuenta con características que la hacen singular. Su fabricación es a base de un algodón suave y con cortes inteligentes que hacen lucir mejor la silueta. La misma pasión con la que Bill Bowerman imprimía la serigrafía de las primeras playeras de Nike sigue viva en este ícono de Sportswear.

FUTURA

Reconocido alrededor del mundo como diseñador y artista de alto nivel creativo, empezó a pintar por las calles, e inclusive logró infiltrarse y dejar su firma en el metro de Nueva York en los años 70. Ha sido expositor en grandes galerías de arte; ilustrador y diseñador de arte para discos de The Clash, así como creador del proyecto visual UNKLE de James Lavelle. Su trabajo artístico destaca por ser un estilo de graffiti abstracto; en los últimos años es enfocado a la producción de juguetes de colección y a diseñar ropa de su propia marca (FL), así como con colaboraciones.

La serie de Tee’s x Futura de la temporada otoño-invierno estará a la venta en Nike Sportswear 1902 y Nike Sportswear 1987.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.