El fútbol se viste de gala…

A menos de dos dias de que termine el mundial (cosa que por cierto, me pone muuuuuuuy triste, pues soy Pambolera de corazón), decidí escribir sobre las playeras que vistieron 12 de las 32 selecciones que participaron en la justa deportiva.

Y es que las representaciones de México, España, Alemania, Argentina, Dinamarca, Eslovaquia, Grecia, Paraguay, Sudafrica, Nigeria y Japón… utilizaron uniformes de la marca ADIDAS con la nueva tecnología TECH-FIT.

¿Qué es TECH-FIT? Es la tecnología diseñada para mejorar el rendimiento deportivo, ya que, estabiliza los músculos del cuerpo (cuenta con compresión corporal con tres niveles de ajuste), no tiene costuras y lo más atractivo, cuenta con una red de bandas TPU reciclable (hecha de poliuretano termoplástico) que aprovecha la energía que creamos cuando realizamos alguna actividad física y la convierte en mayor potencia y aceleración.

Al estar hechos sin costuras, reducen la vibración muscular y mejoran la circulación sanguinea (lo que hace que los músculos reciban más oxigeno más rapido). La red de bandas, almacena la energía y la libera posteriormente. Y la compresión ajustada, como su nombre lo indica, comprime la tela sobre los músculos del cuerpo haciendo que eliminemos toxinas más rapido (está comprobado que se elimina hasta un 5.1% de acido láctico).

En México se pueden conseguir las playeras TECH-FIT de México, Argentina, Alemania y España peeeeeeeero, sólo se venden paquetes con un costo de $4,500.00 que incluyen la playera TECH-FIT  y la playera retro del mundial de 1986 de la selección que tu elijas. Vienen dentro de un caja muy “chic” y una historia de las playeras. Por cierto, mi petit ami se compró la de Alemania… aqui están algunas pics:

Como en todo, surge la polémica de que si es justo que la FIFA permita que los jugadores utilicen éstos jerseys pues los pone en ventaja sobre los que no los usan. Recordemos que en los últimos Juegos Olímpicos, surgió la misma polémica por los trajes de baño que ciertos nadadores utilizaron y que con ayuda de ellos, rompieron muchisisisisimos records.

Aqui les dejó las fotos de algunos jugadores que se ven de 10! y tambien el link para que chequen el catálogo de productos TECH-FIT catalogo AQUI

Y por supuesto un pequeño video de la taaaaaan codiciada playera negra de la Selección Mexicana (la cual se agotó rapidisimo y pelea por el tercer o cuarto lugar de la playera más vendida de ADIDAS).

Yo me pregunto… que nos espera para el mundial del 2014? (Además de lo que los Japoneses ya preparan sobre la tranmisión 3D de la que ya hablamos http://pontahouse.com/2010/06/21/cine-y-tv-3d/).

Dejen sus comentarios!!!!!!

Anuncios

1 comentario

  1. hey Shes3 me encantó que aunque hablaste de playeras de fútbol, la imagen que sin duda alguna luce más es la del jugador de fútbol americano…..Por mi parte soy amante del futbol americano.

    Lo malo es que ni con esta nueva tecnologia en la ropa la selección pudo lograr el sueño de llegar a la final del Mundial.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.