Quién es? Porque y para que esta aqui?

Desde hace un rato todo mundo se pregunta:

Quien es? De donde vine? Que hace? Porque y para que esta aqui?

Hace unas horas, mi buen amigo Juan More Time, me decía: Topa esta rola, esta buena pero nadie sabe quien es….cuando vi este video, me hice la misma pregunta: ¿Quien es? Lo cierto es que todos se hacen la misma pregunta y la respuesta hasta ahora es: Ni idea.

Con un concepto musical bastante peculiar alguien apareció en diciembre del año pasado en videos raros en Youtube creando espectativa y duda.

Todos los que han escuchado y visto el video hacen sus apuestas, le encuentran parecido a  la música y vocales con alguien,  las teorías van desde la ya peculiar Lady Gaga, The Knife, Goldfrapp o hasta Björk, no es de aqui ni de allá.

En todos los videos aparece una mujer desconocida en diferentes “situaciones” por asi llamarlo, no tiene un nombre común tampoco, se dice que el nombre de la mujer que aparece en estos videos es “Mandragora Officinarum”.

Los nombres de los videos tampoco tienen nada de común chequen este video fué llamado “Prelude 699130082.451322-5.4.21.3.1.20.9.15.14.1.12”.

Chequen este otro video llamado “9.20.19.13.5.723378”

Lo que a mi me parece es que podría tratarse de un nuevo proyecto, de un grupo nuevo que intenta entrar de forma viral y generar contenido antes de su lanzamiento. De todas formas, tendría que haber muchisimo dinero para poder producri ya varios videos con la calidad que se ve rflejada,  puede ser, pero no creo. No olvidemos que cuando salió Lady Gaga empezó a descomponerse poco a poco hasta llegar a ser un fenómeno musical. Todo puede pasar hoy en día. Quizás algunos buenos productores o/y músicos han apostado por ello. Recordemos que hay “descubridores de talento”.

Vamos a esperar alguna otra noticia… por lo pronto es un buen y sobretodo nuevo concepto musical. Nosotros se los presentamos. Ustedes deciden.

Anuncios

1 comentario

  1. jonna lee!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.