Casio G-Shock MTG-1500

Cuando me visto con ropa formal creo que l clásico G-Shock pues nada mas no va y tengo que usar mi Mido o mi DKNY pero con este casio ya puedo traer siempre un G-Shock en la muñeca. Un nuevo diseño híbrido de Casio G-Shock ha puesto en marcha la combinación de análogo y digital. Los elementos de diseño proporcionan una estética madura que puede ser versátil para llevar con ropa casual o formal. Cuerpo y pulseras están construidos de metal plateado y plástico negro mate, mientras que la cara los característicos acentos rojos y blancos. Este modelo está equipado con todas las funciones estándar, como el tiempo del mundo, cronómetro de 1/100 segundo, resistencia al agua de 200 metros, resistencia a los golpes y mucho más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.