Como hacer tu casco de Daft Punk

Si como yo uno de sus sueños es tener un casco como los de Daft Punk pues este chavo nos enseña como el hiso el suyo como el que usa Guy Manuel, y solo le llevo 17 meses!!!, no creo que sea una perdida de tiempo ya que el resultado final es alucinante, les dejo el video.

Así que ya saben si ustedes me pueden hacer mi sueño realidad y hacerme uno se loa agradecería y no se preocupen que la chamara ya la tengo por que me mande a hacer una para ir al palacio de los deportes con ella puesta cuando vinieron a México, solo me falta el caso. 😉

8 comentarios

  1. no maaaa ke chambotota!!!!!
    yo kiero…ROOOCK RO-BOT ROOOCK!!! JEJEJEJ

  2. No maaaaaa solo por tener uno asi si lo hacia no importaria 17 meses jejejejje es la onda el tipo ese yo quiero uno asiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no los vende????????????? jajajaja

  3. estoy seguro q yo puedo hacer uno igualito solo denme el material!!!!!

    y un poco de tiempo jajajaja

  4. JAJAJA YO YA TENGO UNO DE ESOS CASCOS Y ME TARDE 14 MESE PORQUE TRABAJABA 20 HORAS DIARIAS EN EL CASCO 🙂

  5. […] que en publicaciones anteriores les mostramos como un chavo hiso su casco de Daft Punk en 17 meses, pues al parecer tiene mucho tiempo y talento, sobre todo tiempo, ahora construyo este rifle de […]

  6. ooooooooooooooooooooooooooooohh!!
    no ma no maaaaaaaaaaa!
    io qiiero unoo
    sisisisisii!!
    muero x unoo asii
    qiien m ayuda jejejee

  7. Una chamba como esa sin pensarle mucho estaría costando alrededor de $200,000.00 pesitos, si tienes esa lana, yo te lo fabrico.

    • no creo q l se alla gastado 200mil pesos en ese si me mejoras la oferta igual nos animamos 😉


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.