Viernes de Regalos por Casio G-Shock

Para participar sigan leyendo


Otro Viernes mas para premiar a nuestros lectores y como la semana pasada esta seccion es patrocinado por Casio G-Shock que nos dieron unos kits para regalar que constan de una playera edición especial en colaboración con Play Nasty, una revista canvas entre otras revistas, esta vez regalaremos 3 de estos kits y como la dinamica de la semana a todos les gusto la repetimos pero un poco mas dificil, tienes que jugar a “Encuentra las 5 diferencias” te dejamos esta imagen y la tienes que comparar con la misma imagen que esta en la sección de DESCARGAS en el sitio oficial de CASIO G-SHOCK OJO:La imagen a comparar es la de tamaño 1280 x 1024, les dejo la imagen, para verla de tamaño grande den click sobre ella:

Vean bien la imagen Son 5 diferencias pero solo tienes que encontrar 4 para ganar. Las primeras 3 personas en mandar las 4 diferencias correctas a regaloph@gmail.com ganaran un kit. Recuerden solo 1 paquete por persona y solo D.F. y Área Metropolitana. SUERTE!!!!!

Ya tenemos ganadores MauRiciO MiraNDa, ALDO VALLE GOMEZ y Erica T, nos contactaremos con ustedes via mail Felicidades!!!

Les dejamos la respuesta, para ver la imagen en grande den click sobre ella.

Y les dejamos las fotos de nuestros ganadores de la semana pasa, atentos que el próximo en aparecer aquí puedes ser tú.

Anuncios

1 comentario

  1. aun hay paketes??? uuuuuuuuuuuuuu (llanto) uuuuuuuuuuuuuuuu (mas llano)


Sorry, the comment form is closed at this time.

Comments RSS

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.