Rifle de asalto M8 Avenger de Mass Effect

Con solo 28 dólares puedes crear este rifle sigue leyendo y averigua como

Recuerdan que en publicaciones anteriores les mostramos como un chavo hiso su casco de Daft Punk en 17 meses, pues al parecer tiene mucho tiempo y talento, sobre todo tiempo, ahora construyo este rifle de asalto que aparece en el video Juego MASS EFFECT , el nos comenta

Se siente bien ser capaz de construir algunas cosas para mí mismo. El casco de Daft Punk fue mi última creación y para los próximos meses, voy a estar concentrado en proyectos personales …. como éste.

He sido un gran fan de Mass Effect por un tiempo ahora, y con el lanzamiento del segundo juego supe que quería tener una  de las armas del universo  de ME. Como una especie de reto personal para mí, decidí construir esta arma de tan gran parte de mi material existente como sea posible. Es decir, el 95% de lo que usted ven aquí es la chatarra que tenía en mi tienda de otras construcciones. Al final, toda la pieza sólo me costó 28 dólares en las materias primas.

así que ya saben si quieren algo así de impresionante hay que tener talento mucho tiempo libre y $28 dólares, ¿si le pago los 30 dólares cerrados me la querrá vender?. Este es un chavo llamado Harrison Krix de 28 años que vive en atlanta y estudio diseño grafico, yo pense que seria carpintero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.