Gana un Reloj Casio G-Shock

Después de el exhaustivo doble empate los participantes @tonoparadise y @rstrikes decidieron que se hiciera un volado vía Ustreanm así que el día jueves 9 de septiembre a las 5pm se hará en vivo, el ganador de 3 de 5 volados será el tan esperado ganador de este reloj exclusivo, así que no se l pierdan entren a las 5pm a ver al gran ganador http://www.ustream.tv/channel/pontahouse

Sabemos que en Ponta House tenemos seguidores super especiales y precisamente para ellos y en agradecimiento a su preferencia les vamos a regalar algo igual de especial: un reloj CASIO G-SHOCK DW-5600CS “MXCO” . La verdad es que es un regalo único, está increíble y vale muchísimo la pena, la dinámica será la siguiente:

1. Deberás tener cuenta en twitter y seguir a @GShockMX

2. Deberás recomendar a @GShockMX con todos tus contactos

3. Todos tus contactos deberán mandar un twitt con la leyenda:
“yo sigo a @GShockMX porque son los mejores, recomendados por @TuCuentaTwitter” (ej. @fulanitaperez)

La persona que haya enviado más mensajes se llevará el reloj, Tranquiloooo! Si no tienes cuenta en twitter ahora es el momento de abrirla, tienes del día de hoy, 2 de septiembre hasta el domingo 5 de septiembre para convencer a todos tus contactos y amigos de ayudarte.

Los resultados serán dados a conocer el lunes 6 de septiembre al medio día en esta misma nota y por via twitter. Recuerda que es un reloj único en su tipo. Mucha suerte, ¿Que esperas? A twitteaaaar!!!

Atentos que en el transcurso del día habrá mas regalos

YA TENEMOS AL GANADOR!!!!!

Gracias a todos por participar y seguir a @GShockMX, estuvo muy reñido entre algunos de ustedes pero en gran ganador de este exclusivo reloj es un empate!!!, Entre @tonoparadise y @rstrikes así que tendrán 1 día mas RECUERDEN los RT Automáticos no cuentan, ni los repetidos de una misma persona, les dejamos una imagen de como fue el conteo si ven algún erros por favor háganoslo saber, Gracias  a todos. Y pendientes que esto esta super interesante.

Aun no hay ganador  hubo otro empate!!!! En serio esto ya se puso muy loco así que damos por terminado el concurso y nadie gano………… jajajajajaja no es cierto no se espanten, para no hacer más largo y agónico esto, así que nos pondremos en contacto con @tonoparadise y @rstrikes y les contaremos como fue que decidimos el desempate, aquí les dejo la imagen del último conteo recuerden que los tweets repetidos por la misma persona, los RT automaticos y hechos por el participante no cuentan ya que el objetivo es que @GShockMX obtenga mas seguidores.

Anuncios

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.