DOS EQUIS Y VICE GALLERY PRESENTARON A FUTURA

El pasado 27 de agosto, Dos Equis formó parte de una original y exclusiva exposición fotográfica en la cual estuvo presente el destacado artista gráfico Futura, creador de dicha propuesta.

En punto de las 7:00 pm. comenzaron a llegar diversas personalidades del mundo del arte, coleccionistas y seguidores del reconocido artista neoyorkino que expuso su inesperada faceta como fotógrafo en la nueva y alternativa Galería de Arte Vice Gallery ubicada en Mérida 109, Col. Roma.

Dos Equis colaboró en este proyecto por ser novedoso y sobre todo por tratarse de un artista tan afamado como lo es Futura,  quien con su muestra fotográfica nos compartió una pequeña colección que aborda el estilo de vida entorno al ciclismo urbano. Futura ha expuesto su talento y trabajo en diversas galerías y museos importantes así como también ha trabajado como ilustrador para la escena musical plasmando su talento en artes de discos. En la actualidad se dedica a la producción de juguetes de colección, a la fotografía, a diseñar su propia marca de ropa (FL) y a la realización de colaboraciones con importantes marcas internacionales, plasmando su firma visual creativa en ediciones limitadas.

La intención de Dos Equis es mostrar e inspirar a los jóvenes con expresiones artísticas como esta, que definen la vanguardia y estilo de la cultura urbana.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.