Nuestra reseña chacotera del EGS 2010

El pasado fin de semana se llevo acabo el EGS 2010 y fuimos invitados como prensa pero por falta de tiempo y contando con otros compromisos solo pudimos asistir el día domingo que según me cuentan fue el mas flojo pero hablemos de lo que pudimos y no pudimos ver en este evento.

Mi principal objetivo era jugar el RockBand3 y probar el teclado y la guitarra PRO pero cual fue mi sorpresa que no estaba la guitarra PRO!!! Ignoro por que, pero si pudimos jugar con el teclado y esto nos emociono mucho, ya quiero que salga a la venta para poder comprarlo y jugarlo, luego me fui a forma a otra fila de 1hr para jugar DJHero2 el cual me extraño que hubiéramos pocos que fuéramos fans del primero ya que casi nadie sabia bien como era el juego, pues me subí a probarlo y me toco “mezclar” firestarter de prodigy y no ma!!!! Yo en el DJHero1 ya juego en difícil y dije pues pondré en difícil y con la sorpresa de que incluye cosas nuevas como la improvisación en el scratch y la mezcla además de un scratch de dirección mas largo y ahora también incluyeron los botones sostenidos y esta canción es de las mas difíciles, mucha gente si me veía con cara de “WOW se rifa” pero otros me veían con cara de “ja que wey” 😦

Y mi 3er juego que mas me llamaba la atención era poder ver u probar el Call Of Dutty: Black Ops que lamentablemente no pude ni ver ni nada ya que nadie supo decirme que onda y el stand estaba cerrado :(, lo que si me toco ver fue una competencia de Guitar Hero: Warriors of Rock en donde 8 gamers tenían que tocar en Experto una rola de Megadeth y el que ganara se tendría que enfrentar a un “experimentado” gamer de ACTIVISION y lamentablemente me di cuenta que todavía no tenemos un nivel como los gringos que hasta las tocan sin ver, pero el chavo que gano si se rifo al principio iba perdiendo pero un arranque de alma rockera les dio alcance y que les gana, otra cosa muy interesante como siempre en las expos en general son las EDECANES!!!! Que la verdad no había muchas pero si del 100% un 40% si eran CLASE A ♥_♥ osease muy guapas.

Y por ultimo algo que me dejo muy emocionado fue ver el Kinect funcionando, a la gente bailando y brincando hasta peleando en los juegos que este accesorio nos traerá me entretuve mucho viendo a la gente participar y debo confesar que me dio penita subir a bailar que casi casi me animo al ver que se podía bailar POKERFACE de LADY GAGA jajajajajaja obvio no, y vi a 2 héroes que tuve mientras era un niño iluso vi al VAMPIRO CANADIENSE y KONAN!!!! jajajajaja obvio si.

Muchas gracias a toda la gente del EGS 2010 me divertí y esperemos que las pequeñas fallitas e inconformidades de los asistentes se arreglen para el que viene que es su 10 aniversario y a tirar la casa por la ventana que seguro Ponta House estará ahí.

Fuiste??? dejanos tus comentarion, quejas y sugerencias, que nos encantaria leerlas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos por SPACEROCKER (¿que no ya se había ido?) velas en alta AQUI.