INSCRÍBETE AL TORNEO NACIONAL BMX NIKE 6.0

Nike 6.0 presenta el Torneo Nacional BMX este 27 de noviembre de 16:00 a 19:00 hrs en Chapultepec 155 esq. López Cotilla, Guadalajara, Jal.
Este año la línea Nike 6.0, especializada en el deporte extremo de alto impacto, debutó con su equipo Nike 6.0 BMX México liderado Kevin Peraza, David Conde y Sergio Manzo, arrasando con las primeras posiciones de los concursos más relevantes de la disciplina, como lo fueron los Juegos de Guadalajara, Expo Bici Reforma y Snickers Urbania.
Su presentación oficial como el equipo oficial de Nike 6.0 BMX México será este 27 de noviembre en el concurso Nacional BMX de Nike Sportswear 1897 Guadalajara. Estos tres talentosos chicos, llenos de adrenalina y creatividad acrobática, concursarán y retarán a todos aquellos que quieran inscribirse al concurso BMX en la categoría Profesional en la modalidad BMX street / rampa.
La inscripción al torneo podrá será presencial el 24, 25, 26 y 27 de noviembre en Nike Sportswear 1897, Guadalajara Jal. en los horarios de la tienda. La fecha límite para registro será el 27 de noviembre a las 3:00 pm. Los concursantes foráneos podrán mandar su pre-registro por correo electrónico abmxnacional60@gmail.com
INSTRUCCIONES PARA INSCRIPCIÓN FORANEA

Mandar un correo a bmxnacional60@gmail.com con BMXNSW como título del correo. Enviar en el cuerpo de texto:
-Nombre completo
-Edad (dd/mm/aaaa)
-Celular (lada)
-Teléfono de casa (lada)
-Dirección postal
-Correo electrónico
-Una copia de su identificación con foto
-Contacto de familiar en caso de emergencia (teléfono y nombre)
*En caso de ser menores de edad, anexar también la identificación con foto de su tutor y/o familiar responsable mayor de edad.

Al terminar el Torneo Nacional BMX se festejará la pre-posada Nike Sportswear 1897 en donde se realizará la premiación del Torneo. Además, habrá una pequeña BBQ, Dj Set por invitados especiales y un par de piñatas acompañadas del delicioso y tradicional Ponche de Navidad.
PROGRAMA

– Concurso Nacional BMX- 4:00 pm
– BBQ- 7.00 pm
– Premiación BMX- 6:30 pm
– Dj set- 7.00 pm
– Piñata Nike Sportswear- 8.00 pm
– Fin de la posada- 9.00pm

La nueva generación de BMX es liderada por talentosos jóvenes que oscilan entre los 16 y 23 años de edad, jóvenes que han recorrido importantes ciudades demostrando su peculiar estilo de BMX al posicionarse en los primeros lugares de diversos torneos.
Kevin Peraza comenzó comenzó a montar BMX a los 4 años de edad. Desde entonces su inspiración provoca hacer trucos que van desde un sencillo frontflip, al ski jump, backflip, flair tailwip y 360 double tailwip,  entre otros. Kevin es respetado en la escena del BMX como uno de los top riders por su constante improvisación y ejemplar ejecución de trucos desafiantes que acostumbra realizar en competencias.
David Conde empezó a montar la bici en modalidad BMX a los 10 años de edad. Ocho años después logró el reconocimiento a nivel internacional como un destacado rider en las categorías de experto y profesional de BMX poniendo en alto su nombre y a México con fascinantes trucos y acrobacias.
Sergio Manzo es uno de los mejores riders de México de los últimos años. En sus sesiones de rampas prefiere los flairs, 720 con variaciones, 360 sin manos, table taps, turn down y 900s, entre otros.
Nike Sportswear agradece a todos los que se sumaron a las actividades del 2010 y los invita a ser parte de la tradicional y divertida Posada
Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.