Tema para iPhone 3gs de SCOTT PILGRIM

En estos días de ocio y de andar de flojo sin publicar no solo desperdicie mi tiempo si no que también hice un tema para mi iPhone 3gs entre muchas cosas mas. Buscando temas en cydia y en la red de SCOTT PILGRIM descubrí muy asombrado que no hay un solo tema decente de este comic y pues como siempre digo “Do it yourself” así que me puse a trabajar en el el y pues no me quedo de mega lujo pero feo no es, recuerden que estos temas solo funcionan para iPhones con el Jailbreak y que tenga instalado el WINTERBOARD, lo pueden descargar directamente en MEDIAFIRE y esto viendo si lo puedo subir a Cydia para que lo descarguen desde ahí, en cuanto este les actualizo por este post.

El tema incluye iconos, wallpaper, LockBackground, SMSBackground, NotasBackground, DialerBackground, Sonidos y Cargador de pila, les dejo unas imágenes.

5 comentarios

  1. no aparece la pagina de descarga bro!!!

  2. […] busque un tema para mi iPhone y los que hay no me
    parecieron de mucha calidad y así como el de scott pilgrim me
    decidí a hacer mi propio tema y me gusto como me quedo, si les
    gusto bájenlo de […]

  3. Tengo ladillas ponta


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.