David Guetta en México

Mi cronica sigan leyendo

El jueves pasado David Guetta se presento en el estadio azteca y yo como mega fan no pude faltar, esta fue mi 2da ves que lo voy a ver la 1ra fue en la carpa neumática ahora foro corona y debo ser honest0 en aquella ocasión me decepciono un poco mezclando mucho trance y rolas que no son tanto de mi agrado y muy poco de sus propios tunes, pero esta vez wow he blows my mind.

El boleto marcaba la entrada a las 20hrs pero como tenia la vaga creencia de que DG saldría tarde decidí llegar a las 10pm, cuando se anuncio este concierto me entere que iba a ser en el azteca(casa de los pajaritos esos) me dio como incertidumbre ya que en 1ra no creía que lo llenara, aunque este muy de “moda”, el no es MJ(rip) o el Papa(rip) como para llenar ese mega foro y cuando llegue me di cuenta que no lo iba a llenar pero si hubo mucha gente más de lo que yo esperaba asistieron niños adolecentes y gente madura y muchas eee mmm estoy pensando en las palabras para describirlas sin ser irrespetuoso dam! SEXY BITCHES!!!, afortunada mente entre empujones, aventones y mentadas llegue a una parte muy cerca del escenario y me toco la suerte de que la gente delante de mi no fuera alta, todo el evento tuve una excelente vista, el tiempo empezaba a transcurrir y escuchando a algunos dj’s que tuvieron la suerte de abrir el evento del dj francés todos esperábamos impacientes por él, y al 10 para las 12 aparece de repente saluda y se sube al escenario para empezar a ambientar, su primer tune fue getting over al coro de todos los asistentes, el siempre sonriente con una jacket negra, una tee blanca y su cabellera de “príncipe encantador” empezó a prender a la gente, nos deleito con muchos de sus éxitos y producciones como getting over, when love takes over, sexy bitch, love is gone, memories, i got a feeling, hows that chick entre otros, a mi me faltaron temas como Every time we touch, baby when the lights go out, read your mind, always, delerious, love dont let me go, in love whit myselfe y que pusiera completa the world is mine, En esta ocasión no estuvo trancero puso mucho banger pero lo q más me gusto es q puso housesito rico y rolas antañitas como show me love, rythim is the dancer y el éxito de hoy Barbará Streisen de duck sauce, no paramos de bailar toda la noche, hubo un momento donde nos sorprendió dedicándonos unas palabras obviamente las típicas “México es mi ciudad favorita” “los amo” “esta es la mejor fiesta del mundo” y también dijo “no importa si eres rico o pobre, gay o hetero, viejo o joven estamos aquí todos juntos en este fiesta” y hasta nos deleito con su voz cantando pero dándose una ayudadita con el auto-tune, la música y las pantallas sincronizadas al ritmo de David y la gente súper entregada coreando todas sus canciones y gritando “Guetta Guetta” y Aplicando el típico fhh fhh au fhh fhh au donde Guetta fue partícipe de el, y así nos dio la madrugada asta que David bajo el volumen se despidió y prometió volver. El campo donde ha habido mucho sufrimiento últimamente(para los americanistas) se trasformo en una mega pista de baile donde no hubo ni un gol pero si muchos “scors”. Y citando a Guetta “esa fue una noche que se quedara en nuestras mejores memorias”. BTW f**k me im famous.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.