SHOCK THE WORLD TOUR 2011 MEXICO

Wow que tremendo!!! Ya se hacerca la fecha en la cual se organisa el famoso evento mundial “Shock The World Tour” en donde siempre Casio G-Shock nos sorprende con muchas cosas como los relojes edición super especial en colaboración con artistas mexicanos y esta ves también abra algunas colaboraciones, así como buena música y mucho ambiente, Sera una gran fiesta y para los fans de los relojes G-SHOCK y BABY-G como nosotros en un evento imperdible SIGAN LEYENDO para ver toda la información de este evento y no se olviden de seguir muy de cerca las redes sociales de Casio G-SHOCK México abra sorpresas.

Shock The World Tour” es una de las fiestas más emblemáticas a nivel internacional que tiene como objetivo reflejar el espíritu y la evolución del G-SHOCK y BABY-G, el reloj más resistente del mundo y uno ícono de la cultura urbana, desde sus inicios en los años 80 hasta la actualidad.

Este punto de encuentro es organizado por G-SHOCK en las principales metrópolis del mundo como son Tokio, Paris, Barcelona, Londres, Singapur, New York, Berlín y por supuesto la Ciudad de México, que por segundo año consecutivo se sumará a las más de 20 ciudades del mundo en donde se celebrará el culto a G-SHOCK junto a miles de seguidores.

Gracias al el “Shock The World Tour”, G-SHOCK ha logrado lo que nadie, unir a las diferentes corrientes urbanas, así como a varias generaciones en una fiesta itinerante por todo el mundo, dando cabida a representantes de la cultura el Arte (Neomuralismo graffiteros, tatuadores, fotógrafos urbanos, etc.); Música (hip-hoperos, rockeros, skatos, etc.); Deportes (skaters, bike’s urban, fixies, surf, etc.) y Moda (accesorios, calzado, ropa, tendencias) que como una sola voz, se ha manifestado por las calles de todo México sin distinción de credo, raza o nivel socio económico.

En esta edición, el evento se llevará a cabo la segunda semana de abril, en uno de los lugares icono de la cultura y el movimiento urbano, así como del arte contemporáneo de la Ciudad MUSEO UNIVERSITARIO DEL CHOPO, con actuaciones especiales de Casiokids de Noruega, Nortec Collective presents Clorofila de Tijuana y DJ Aztek de México entre otros. Este año los artistas elegidos por Casio México para la intervención de alguno de los modelos de G-SHOCK y BABY-G son News, Macario Jiménez, Marvin y Quetzal, quienes presentarán sus creaciones durante el Shock The World Tour 2011, menciono Claudia Meza, Senior Manager de Casio México.

G-SHOCK y BABY-G han colaborado con muchos diseñadores, músicos y celebridades para crear modelos de edición limitada y diseños exclusivos.

Visita: www.g-shock.casio-latin.com/stw/event/ y forma parte de nuestra comunidad en Facebook www.facebook.com/GShockMX y síguenos en Twitter en @GShockMX y @BabyGMX

Anuncios

1 comentario

  1. Ahí estaremos! Que emoción!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.