INNA la reconocida exponente del Dance en Europa, llega a México completamente Hot

Elena Alexandra Apostoleanu, hoy conocida como INNA en los países europeos por despuntar  en el 2008  como una de las más prósperas exponentes de Dance… INNA es una talentosa joven originaria de Mangalia,Rumania que  fue atrapando vertiginosamente  la atención de las miradas y oídos del público europeo al filtrarse dentro  los charts con varios sencillos de forma aleatoria,  sin un patrón de marketing, cuya estrategia funcionó al lanzar algunos  discos EP, producciones que contenían  no más de 4 sencillos.

Ahora después de tres años, INNA tiene una reconocida pero sobre todo firme trayectoria en Europa, ha lanzado un par de producciones discográficas colocando varios éxitos en cada una de ellas. Recientemente posicionándose en Estados Unidos, INNA lo tiene muy claro como cantante Dance: llevar su propuesta al mundo.

Hot, fue el disco que la llevó al reconocimiento. Producido por Play & Win, un grupohouse compuesto por tres chicos rumanos. El primer corte también titulado Hot,  lideró los primeros puestos de las listas de éxitos de Rumanía, Bulgaria, Portugal,Polonia, España, Holanda, Rusia, Hungría, Turquía y Grecia.

Inna fue nominada como Mejor Cantante,  obteniendo además el reconocimiento de mejor sencillo en los Eska Awards en Polonia.   En los Romania Music Awards que tuvieron lugar en Craiova, INNA ganó los premios a Mejor CoreografíaMejor Puesta en Escena, y el premio Best Border Breaker, otorgado a aquellos cantantes que más éxitos han cosechado fuera delpaís.

Y precisamente para este 2001, que INNA hace  su debut en nuestro país, +MasLabel edita para  México y América Latina su álbum Hot en versión remix, producción con el que la rumana saltó al éxito mundial. A través de esta producción, INNA encamina su entrada a México para darse a conocer, ser escuchada y preparar su próxima visita a tierras mexicanas.

Siguiendo con sus  objetivos en México,  INNA lanzará  una segunda producción I Am the Club Rocker  en el mes de julio, cuyo primer sencillo se titulará Sun is up.  INNA pisará tierra azteca del 06 al 09 de octubre, para montar  los cimientos de una trayectoria que inicia en nuestro país, y que en definitiva es parte de sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.      

empotv.com      descargas.empotv.com          facebook.com/empofans

Anuncios

1 comentario

  1. ERS UNA BUENA CANTAN TE INNA A DORA TU MUSICA


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.