DLD y Silverio

Viernes por la noche lluviosa y lo único que importaba para los asistentes al Vive cuervo Salón era el de poder cantar a todo pulmón Por Siempre, Se Va, Un Vicio Caro es el Amor entre otras.

Pero la noche empezó mucho antes de que DLD saltara al escenario y el encargado de darnos la bienvenida al recinto fue Silverio con su particular excentricidad musical con tintes de la cultura popular mexicana.

Desde mirada emocionadas de ver a este personaje tan peculiar hasta gritos que entonaban “pinche pirruris pendejo” eran parte de del espectaculo que parecia agradarle a Silverio que arremetia contra aquellos que lo ofendian y estos a su vez soltaban una carcajada sonora.

La noche no fue fácil para Silverio y no fue debido a los múltiples insultos que recibia sino por las contstantes fallas técnicas que desesperaban al artista el cual poco a poco fue despojandose de su ropa hasta quedar vestido solo por una tanga roja que dejaba per su prominente abdomen y la falta de ejercicio en su trasero.

Cada que tenia oportunidad se subia en lo mas alto que podia para presumir tan elegante figura y mientras uno de los técinocs reparaba sus desastres con sus consolas el vio la oportunidad de subirse en sus hombros arrimandole todo el paquete en la nuca.

Debido a que los problemas técnicos no pararon Silverio decidió dejar el escenario un poco prematuro pero ya con la gente enardecida y lista para recibir a DLD.

Con un intro con ritmica de una canción de Muse se presentó DLD y todos al unísono gritaban de emoción y no era para menos ya que minuto a minuto el grupo se dedicó a complacer a todo el público que emocionados veían defilar un sinúmero de invitados que se intregaron al espéctaculo. Sin duda el más prendido de los invitados fue el Abulón que con su característica energía logró conectar con los asistentes aportando momentos de espectacularidad a la noche, como cuando corrio por todo el escenario y de una manera acrobática pudo subirse al área VIP.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.