Primer “Taco Eating Contest”


Así como lo leen como parte de nuestro 2do Aniversario (que por si no lo sabían es el 2 de Septiembre) Hemos organizado el primer “Taco Eating Contest” que se llevara acabo el próximo sábado 17 de septiembre a las 6:30pm, Como todos saben solo somos un blog sin patrocinios o ganancias monetarias pero nada de eso nos iba a detener para organizar esto así que les dejo la información de como estará organizada esta locura.

Éstas son las bases:
1.-Los participantes se sentarán en una mesa en donde se empezarán a servir los tacos.
2.-Los tacos se compondrán de una tortilla pequeña y del guisado a elegir (pastor, suadero, bistek, etc.), verdura (cilantro y cebolla), salsa y otros ingredientes al gusto.
3.-El participante no podrá levantarse para nada de su silla, de hacerlo será descalificado.
4.-No hay tiempo límite para el consumo de los tacos.
5.-Los tacos que cada participante se coma se irán contabilizando y, poco a poco, se irán eliminando los participantes hasta que al final quede uno, quien será el ganador por haber comido mayor número de tacos.

Es importante mencionar que, como somos un blog independiente no hay ganancias monetarias y no hay patrocinio, el tema es muy simple.
Los 3 últimos lugares que coman menos tacos le pagarán la cuenta a los 3 participantes que más hayan comido tacos. Y todos los demás, cada uno, pagará su cuenta. Pero eso no es todo, El GRAN ganador además de llevarse el reconocimiento mundial, tambien se llevara un trofeo con la leyenda: “El Rey del Taco 2011” y claro, a ver qué premios se acumulan 😉

Sé que no suena muy llamativo económicamente hablando pero no importa!!!, pues ser el “Rey del Taco 2011” no tiene precio. Hasta el momento están inscritos 8 participantes, ¿quieres participar? sólo manda un e-mail a pontahouse@gmail.com con el asunto “Quiero ser el rey del taco” y te enviaremos toda la información que requieras. Nos reservaremos el derecho de admisión ya que si eres la coreana campeona en comer fast food o el wey de ManVsFood, no te aceptaremos XD. Todo el evento será grabado y subido al canal de YouTube así que no dudes e inscríbete ahora!

Aquí les dejamos el trofeo que se llevara el próximo REY DEL TACO

Este evento se llevara acabo en “El Naranjito” de Eje 8 esquina Rumania a una cuadras de Tlalpan y a dos cuadras de el Metro Ermita, en esta taqueria cada taco tiene un costo de 4 pesos es por eso que nos decidimos de que se realizara ahí. Les dejo el link de google maps AQUI. alla nos vemos!!!!!

Muchas gracias por su apoyo a:
http://interfacegamers.com/ http://www.ivixcom.com/

Freak Show http://www.arrobaradio.com.mx/

iDecals http://www.facebook.com/pages/iDecals/121956674556035

Anuncios

1 comentario

  1. “El Huequito”


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.