LACOSTE LAB

Collete, la boutique parisina que marca tendencias, presentará a partir del 09 de enero de 2012 un previo al lanzamiento de LACOSTE LAB, durante un mes lleno de moda y diseño en la capital francesa: la semana de la moda masculina del 18 al 22, mientras que la semana de la alta costura femenina será de 23 al 26 y la muestra de diseño Maison et Objet del 24 al 28. Los productos de “ensueño” LACOSTE LAB – incluyendo esquís, tablas de surf, bicicletas, boomerang, casco moto y balones de fútbol y rugby- estarán disponibles exclusivamente en Colette y www.colette.fr hasta el 31 de enero de 2012.

LACOSTE LAB revive la tradición de innovación, una parte integral del ADN de la marca. Aparte de ser un campeón de tenis, René Lacoste fue también un gran inventor y diseñador. Además de la famosa polo L.12.12 que él inventó y diseñó para su propia comodidad y eficiencia en la cancha, también creó las raquetas de tenis, pelotas, palos de golf y bolsas de golf, así como la primera máquina para lanzar pelotas de tenis. Los artefactos producidos por el Laboratorio de LACOSTE, crean un puente naturalmente entre el patrimonio de la marca y su futuro.

LACOSTE LAB proyecta la marca hacia el futuro y continúa dando a LACOSTE una ventaja competitiva. Se prepara para el mañana mediante la identificación delos productos que podrían representar el futuro de la marca. “Mediante la búsqueda de nuevos materiales y nuevos diseños, LACOSTE LAB amplía las formas en que se expresa LACOSTE y audazmente toma el cocodrilo en los campos que aún no ha explorado la empresa”, explica el director de diseño de LacosteChristophe Pillet, quien encabeza el proyecto LACOSTE LAB.

Los productos LACOSTE LAB son el resultado de la colaboración entre Lacoste y los principales expertos en sus respectivos campos. Los balones de fútbol y el rugby son diseñados por MITRE (Reino Unido) de tela a la tracción con los logotipos del cocodrilo bordado. El bumerang es producido por 3B (FR) de contrachapado de abedul delgado. GPA Diseño (FR) ejecutó el casco de moto en carbono, disponible en tallas S, M, L y XL. La tabla de surf fue creada por JPStark y dirigido por NOTOX (FR), mientras que los esquís (en tallas para hombres y mujeres) son producidos por los Cuervos Negros (FR). MIRA (FR) desarrollo la bicicleta de alta tecnología. En resumen, LACOSTE LAB está en la intersección de un diseño de vanguardia e innovación tecnológica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s