Confirmada la 6ª edición del SNICKERS URBANIA®

Con un Imponente cartel encabezado por Kinky, Nortec, Panteón Rococo, Enjambre y Sussie 4 entre otros, y competencias de Skateboard y BMX que se disputarán una bolsa superior a los 150 mil pesos.

El próximo 03 de Diciembre, el Tecnológico de Ecatepec Edo. de México, recibirá a miles de jóvenes en el Festival de Deportes Extremos, Arte Urbano y Música más grande de Latinoamérica.

México DF, 25 de noviembre de 2011.- Valió la pena la espera, ya está aquí SNICKERS URBANIA® el próximo sábado 03 de Diciembre en El Tecnológico de Ecatepec, Estado de México, a partir de las 9:00am
Como premio a la espera, el cartel que encabezará los dos escenarios estará conformado por bandas potentes y consolidadas que gozan de un posicionamiento absoluto: Kinky, Panteón Rococó, Nortec, División Minúscula, Enjambre, Estrambóticos, Da Punto Beat, Quiero Club, Play & Movil , Finde, Nana Pancha, Maskatesta, Atto & the Majestic , Vicente Gayo y Sussie 4.
Con más de 700 mil asistentes en sus ediciones anteriores, ésta será la 6ta edición de SNICKERS URBANIA® que se llevará a cabo ininterrumpidamente en México.
SNICKERS URBANIA® es un evento único en Latinoamérica en su tipo por reconocer y premiar al deporte y talento nacional a través de competencias de Skate, BMX, Graffiti y Break Dance, además de crear un espacio de difusión a las expresiones artísticas urbanas.
Con una bolsa de premios superior a los 150 mil pesos, SNICKERS URBANIA® hoy por hoy reconocido por ser un semillero de talento, y por presentar a los mejores exponentes de la música actual.
Los boletos adquiridos previamente para la fecha anteriormente programada, tendrán el mismo valor para ser utilizados el 03 de Diciembre. Para quien desea adquirir boletos, su costo es de $100.00 más 2 envolturas de SNICKERS y estarán disponibles a partir del viernes 25 de noviembre y hasta el viernes 2 de diciembre con horarios de 10 am a 5 pm, en los siguientes puntos de la ciudad:

· Estadio Azteca- taquillas de Tlalpan en calzada de Tlalpan

· Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca- sala de armas taquillas puerta 5, metro Puebla.

· Tecnológico de Ecatepec- Leona Vicario s/n Col. del Valle

SNICKERS URBANIA® contará con las medidas más rigurosas de seguridad. Es importante resaltar que no se permitirá el paso a bebidas alcohólicas ya que este es un evento para público de todas las edades. Los asistentes podrán ingresar con patinetas, sin embargo, las bicicletas no serán permitidas.
Como parte de su compromiso de responsabilidad social, la 6ta edición de SNICKERS URBANIA® se suma al esfuerzo del programa UKA (Un Kilo de Ayuda): Un programa integral que pretende lograr un México donde sumando esfuerzos con empresas, gobierno y sociedad civil a favor de la nutrición, cada niño en México pueda desarrollarse por sí mismo y alcanzar su verdadera libertad. De esta manera es como SNICKERS URBANIA® donará parte de lo recaudado a este programa.
SNICKERS URBANIA® apuesta por la libre expresión de deportistas y artistas urbanos. Con su combinación de chocolate y cacahuate, SNICKERS® hace que el hambre deje de ser un obstáculo, logrando que los únicos límites que conozcan estos grandes atletas y artistas, sean sus propios sueños.
No eres tú cuando tienes hambre.
Sitio oficial: http://www.snickers.com.mx

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.