LACOSTE L!VE PRESENTA SU NUVEVA COLECCIÓN EN COLABORACIÓN CON COOL CATS

Este Otoño/Invierno 2011, LACOSTE L!VE se une con Cool Cats para presentar una exclusiva colección. Cool Cats es una marca de moda joven muy reconocida por las asociaciones de diseño de vanguardia. Lanzado en el Día de San Valentín de 2009, este colectivo parisino fue formado por tres amigos: Pedro Winter (también conocido como DJ Busy P), músico y fundador del mundialmente famoso sello musical francés Ed Banger, So-Me, prodigio creativo, artista, DJ y director de la talla de Justice, MGMT y Kanye West, junto con Michael Dupouy, autoridad en diseño creativo y fundador de la agencia de comunicación la MJC.

La colección se compone de nueve piezas diseñadas por Cool Cats y saldrá a la venta a partir de diciembre en las tiendas LACOSTE L!VE ytiendas especializadas en todo el mundo. Hay tres polos, dos camisetas, dos chamarras (una de equipo universitario), un suéter de cuello redondo, un bolso y zapatos deportivos.

Cool Cats juega tanto con sus logos y sus gatos, así como el cocodrilo de Lacoste para crear varios diseños frescos y divertidos. Un gato con cara triangular de gran tamaño usando gafas negras de sol (el logotipo de la firma Cool Cats) sobresale un cocodrilo en lugar de una lengua. El cocodrilo frente a un gato enroscado dormido. Otro gato lleva una bolsa de caramelos de cocodrilo. Cool Cats en un parche de equipo universitario con el cocodrilo en el centro.

quí hay un P&R con los colaboradores Cool Cats:

¿Por qué querría Cool Cats colaborar con LACOSTE L!VE?

Pedro: Somos franceses, por lo que LACOSTE significa mucho para nosotros. Ahora, con la línea de L!VE se está hablando mucho más de lo que estamos haciendo nosotros. Música, el arte, se trata de crear e inventar nuevas formas de disfrutar la vida.

Michael: En términos de marcas de legado francés, LACOSTE ha sido siempre uno de mis favoritos. La nueva colección de L!VE se ve muyinteresante y encaja perfectamente con los seguidores de Cool Cats. Todo tiene sentido para nosotros.

¿Cuál es tu primer recuerdo de LACOSTE?

Pedro: ¡Mi primer traje de comunión! ¡Tengo una foto si quieres! Todos vestidos de LACOSTE, rosa, no me preguntes ¿por qué? … preguntarle a mi mamá!

Michael: Para mí, LACOSTE siempre estará asociado a Roland-Garros, el Abierto de Francia. Cada año, cuando era niño, yo estaba esperandolos juegos frente a la televisión y recuerdo que el cocodrilo estaba por todas partes e influyó en mí y mis amigos de por vida. Todo era cuestión de estilo, éxito, elegancia y frescura.

¿Qué producto LACOSTE han admirado o apreciado más?

 

Pedro: Voy a decir que los tenis clásicos blanco cortos. Yo jugaba tenis cuando era un niño al inicio de los años 90’s.

Michael: La polo L.12.12. Un verdadero clásico y una leyenda atemporal.

 

¿Qué inspiró sus diseños de esta colección?

Michael: La inspiración principal es la fusión entre la Ivy League y la ropa de muy buen gusto, creo que el resultado habla por sí mismo: una mezcla de piezas gráficas y de muy buen gusto.

¿De dónde provienen de las ilustraciones?

So-Me: Por un lado, quería atrapar el aspecto elegante de LACOSTE, nuestro aporte está en el cruce de la estética de la marca francesa clásica con referencias de la escuela americana, de la que admito ser un poco obsesionado. Por otro lado porque esto es L!VE, nos permitimos divertirnos con el tema icónico del cocodrilo. Hemos creado esta relación lúdica entre el cocodrilo y el gato, el cocodrilo es salvaje, con la boca abierta dispuesto a morder, y el gato que contrasta con la pereza y el sueño.

 

¿Qué tipo de persona quieres que vista la colección?

Pedro: Espero unir a la gente. Puede ser un hip hopero, una linda chica indie o un rockero. Esta colección es para ti!

Michael: La cápsula es para todos aquellos que buscan ser frescos.

SoMe: ¿Quieres decir “qué clase de chica”? Espero que los chicos populares lo vistan y sus papás se los roben.

¿Cuál de las piezas que tienen cada uno de ustedes tres quieren más?

Pedro: La chamarra parece ser la única para mí! Es una forma de destacar en la escuela!

Michael: Es muy difícil elegir! Toda la colección es asesina. Es fácil decir que la chamarra universitaria es una locura, pero ¿has vistoúltimamente una camiseta tan cool como los dulces de cocodrilo? Soy un tipo que colecciona, así que me encantaría ver a la gente tratando de conseguir la mayoría de las piezas.

SoMe: Quiero todas las polos. Siempre he sido un amante de la polo LACOSTE, y estoy muy honrado por haber sido capaz de añadir mi toque a esta pieza histórica y atemporal.

 

Visita: www.lacostelive.com

Facebook http://www.facebook.com/LacosteLive

Twitter: @L!VEMX

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.