“CUPIDO DIGITALIZADO”: NETSHOES Formara parejas deportivas

Netshoes.com.mx, la recién llegada tienda on line de calzado, ropa y artículos deportivos, fungirá como un Cupido digitalizado al contar con opciones de regalos domiciliados para la pareja y amigos.

“Para esta temporada del 14 de febrero, tenemos producto para los enamorados como tenis que por su diseño, textura y colores, puedan ser utilizados en pareja pero siempre conservando su propia identidad”, dijo Rafael Flores, director general de Netshoes.com.mx en México.

De acuerdo con el directivo, la organización de origen brasileño, iniciará una campaña como “Cupido digitalizado” en los diferentes portales, así como de relaciones públicas bajo el concepto de “Me quiere o, no me quiere” en la que se podrá buscar la opción perfecta para ese regalo tan buscado.

La tienda virtual mas grande de Latinoamérica, en su versión mexicana, cuenta con más de 2 mil productos y una infraestructura logística con estándares internacionales lista para que en hasta 48 horas entreguen los regalos deportivos como playeras de los equipos con su nombre, piedras especiales para masajes en pareja, calzado deportivo y todo lo que se pueda imaginar para ejercitarse en conjunto o con amigos.

CALZADO ADIDAS CLIMACOOL RIDE (Rosa para ella, Negro para él).

Ideal para correr en pareja, son suaves en la pisada. Cuenta con la tecnología ClimaCool, utiliza materiales frescos en la superficie y canales de ventilación en toda la suela, ayudan a evaporar el  sudor y a disminuir la temperatura dentro del zapato. Con Diseño moderno que realza el visual deportivo de los corredores. Peso aproximado: 259 gramos.

CALZADO NIKE CAPRI 2 (Negro para él,  blanco para ella).

Todo un clásico para las parejas, calzado tipo casual e ideal para esas largas caminatas juntos. Peso aproximado: 322 gramos.

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.