Carrera NIKE Nosotras Corremos 2012

Solo una vez al año las mujeres están dispuestas a llevar un mismo look. Este 11 de marzo en la carrera más esperada por todas las
corredoras, Nosotras Corremos 10k, 10,000 mujeres participarán en la carrera en la que pueden hacer que sus kilómetros cuenten y demostrar que unidas pueden marcar una diferencia.

El diseño de la playera edición 2012 de la carrera Nosotras Corremos, es de color negro, con vivos amarillo y rosa, colores llamativos que le dan un gran toque de feminidad pero al mismo tiempo le dan vida. Además, cuenta con la tecnología Dri-Fit que solo Nike puede ofrecer, en un textil cuya característica es la de contar con pequeños poros que permiten la ventilación del cuerpo para que de esta manera se pueda realizar ejercicio de una forma más cómoda. Estos micro-poros permiten absorber y expulsar el sudor para evitar que la transpiración quede impregnada en la prenda. Brinda ligereza y confort en cada paso para alcanzar la meta.

Esta playera se entregará junto con el paquete de corredora, que además contendrá el chip para cronometrar su tiempo.

La recompensa, al cruza la meta, es que todas las participantes que logren 10k recibirán la medalla conmemorativa de edición limitada de la carrera Nosotras Corremos 2012. Este año la medalla fue diseñada por la marca Distroller, empresa 100% mexicana dedicada a crear y dar vida a los diseños muy originales.

Para mayor información sobre las inscripciones, la ruta, las categorías de corredoras, sesiones de entrenamiento en los Run Clubs, kilómetros para las donaciones, podrán consultar http://www.nikecorre.com

La carrera tendrá un precio de $320.00 al público en general y $280.00 para estudiantes presentando una credencial vigente. Y el paquete de corredora será entregado el sábado 10 de marzo en Centro de Convenciones del WTC.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.