Colección Liberty X Nike Soprtswear

La  herencia  y  el  estilo  se  unen  cuando  Nike  Sportswear  presenta las  colaboraciones  de  Nike  más  codiciadas,  Liberty  celebrará  el  legado  y  la  evolución  de la  innovación  en  productos  para  correr  a  lo  largo  de  cuatro  décadas  de  notable  estilo.  Las mujeres  de  toda  la  ciudad  han  adoptado  la  creciente  tendencia  de  diseños  clásicos  en  el calzado,  para  obtener  un  estilo  único  y  cool.  Siguiendo  las  tendencias  de  esta  temporada, el Liberty formada por 4 calzados icónicos de Nike: Cortez, Air Max 1 y Free.

Esta  tendencia  de  estampados,  la  más  ubicua  y  de  la  que  todo  mundo  más  ha  hablado, aterriza  con  un  diseño  que  ya  existía  en  el  siglo  XX:  un  estampado  psicodélico  tradicional que ahora forma parte de la riqueza del legado de Liberty. El estampado Lagos Laurel, que hizo su aparición en los 40s, a sido revisado agregandole un motivo de Laurel.

Cortez
Nike  creó  Los  Cortez,  el  primer  calzado  para  correr  y  el  más  ligero  que  apareció  en  las pistas en 1972 y este año se conmemora el 40º aniversario; por lo que los Cortez, junto con otros dos estilos icónicos de calzado para correr, han sido transformados en esta fusión con los estampados Lagos Laurel de Liberty.

Air Max 1
Recorriendo la línea de tiempo de la innovación de Nike, llegamos a otro importante hito en 1987, con la introducción de Air Max1. Este fue el primer zapato de Nike con una visible unidad de aire, haciéndolo el zapato para correr más amortiguado de su tiempo. Hoy en día es un clásico de ropa urbana, y se le ha otorgado el inconfundible estampado de Liberty con el estampado de Lagos Laurel, en una combinación de colores púrpura imperial.

Free
En una constante búsqueda Nike siempre llega a los límites y es el líder contundente en innovación de productos, y en el año 2004 se produjo un nuevo avance revolucionario en el diseño de ropa deportiva con la introducción de la tecnología Nike Free. Con una suela con ranuras de flexión inversa, el resultado fue innovador, el primer zapato de Nike que imita el correr descalzo. El centro de esta colección son los Nike Free 5.0, ya que esta es la primera vez que el calzado para correr se ha introducido en esta colaboración, será el único estilo disponible en tres combinaciones de colores: rojo deportivo, oro universal y púrpura imperial.

Dunk Sky High
La colección se ampliará con la adición un nuevo diseño inspirado en el baloncesto: Nike Dunk Sky High, la primera silueta de Nike en el que se incorpora un talón de cuña.

Tendencias, siluetas, colores y estampados están en continua evolución. De igual modo que un atleta nunca termina su competencia al cruzar la meta, tampoco Nike a través de Liberty.

De venta solo en tiendas selectas:
Nike Sportswear 1902 Condesa (DF)
Nike Store Antara (DF)
Nike Store Plaza Delta (DF)
Nike Store Lindavista (DF)
El Nierika (Guadalajara y DF)
Soul (Puebla)

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.