Glitz* transmitirá también la versión US del reality de moda: Project runway

GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, estrena en Abril la octava temporada de Project Runway US.  Esta edición cuenta con las presencias de la súper modelo y experta en moda Heidi Klum como presentadora, Tim Gunn como mentor de los diseñadores, y los implacables jurados Michael Kors y Nina García, a quienes capítulo a capítulo se les unirá un juez invitado.  Este especial y talentoso equipo será el responsable de elegir al futuro ganador. A partir del 2 de Abriltodos los lunes a las 9:00 p.m. Glitz* te invita a disfrutar episodio a episodio el desarrollo de la competencia de moda más seguida por el público mundial en su octava temporada. Con desafíos que desafiarán al máximo su creatividad, los 17 participantes deberán luchar etapa por etapa para no ser eliminados y llegar a la gran final.

En el episodio de estreno (2 DE ABRIL), luego de la bienvenida a los jóvenes y las presentaciones oficiales de los Talentos, los diseñadores enfrentarán su primer reto semanal: deberán usar una prenda elegida de la maleta de otro diseñador para crear un nuevo estilo. 

El segundo capítulo, que podrá verse el lunes 9 de Abril y se titula Más grande que la vida, invita a los participantes a crear un diseño que defina a la mujer que representa la revista femenina Marie Claire. El ganador de este desafío publicará su diseño en un aviso de vía pública en Time Square.

Para el tercer reto, llamado Esto es una fiesta y emitido en el episodio del 16 de Abril,  los chicos deberán realizar un outfit para un evento usando los suministros de una tienda de fiestas…el reto será que el diseño no parezca una piñata.

En el cuarto episodio, llamado Quítate el sombrero, el lunes 23 los diseñadores deberán inspirarse en el sombrero de Philip Treacy.

Para finalizar el mes, el lunes 30 de Abril los participantes serán divididos en dos equipos y deberán crear una colección de seis piezas.  Como es normal, desacuerdos y disgustos serán parte de la creación.

En Abril, Glitz* te presenta los primeros capítulos de la octava temporada de Project Runway US todos los lunes del mes a las 9:00 p.m.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.