Nike presenta los emblemáticos Nike AF1

Con una mezcla perfecta entre las canchas y la cultura, Nike le rinde homenaje a los Air Force 1 con una serie edición limitada Premium en conmemoración a sus 30 años de existencia. La colección de Nike Air Force 1 Pearl estará disponible en estilos los cuales representan su legado en la cultura del sneaker y el basketball durante tres décadas.

Los Air Force 1 fueron los primeros zapatos para basquetbol con tecnología Nike Air; una cualidad única y atemporal como su nombre, inspirado en el avión del mismo nombre. Como en todos los productos de Nike, la innovación está en el corazón del diseño. Esta colección combina tecnologías de calzado modernas con siluetas clásicas.

El primer modelo disponible de la colección es el Air Force 1 Lux MX Air ’08 que por primera vez, cuenta con una unidad visible del largo de la suela de Air Max. El color de la parte superior esta inspirado en la reflectividad de una perla y su color gris. A diferencia de la versión original, este AF1 esta construido con la tecnología Vac-Tech.

El segundo lanzamiento, el Air Force 1 Low Premium es un zapato bajo hecho a base de mezclilla color negro, con una suela de “hielo” ó traslúcida, detalles de cuero. Es la primera entresuela cubierta de mezclilla en un AF1.

La última introducción para esta temporada de primavera es otro Air Force 1 Low Premium en color blanco reflejante, con una impactante entresuela blanca traslucida. Son una fresca modernización del clásico ícono del basketball. Cada uno de los diferentes estilos de esta colección tienen elementos de diseño consistentes como al acabado de perlas en los herretes de las agujetas, la gráfica cuadricular AF1 retro en la plantilla y una caja de edición especial con un acabado aperlado y una envoltura conmemorativa.

Las entregas de la colección Air Force 1 Pearl Collection celebrando su XXX aniversario apenas comienzan.

Nacidos en la cancha, coronados y celebrados en las calles, coleccionados por todo el mundo, con 30 años y casi dos mil versiones icónicas en este tiempo. En el 2012 celebramos el legado de estilo e innovación del icónico Air Force 1 “White” a lo largo de los años…El AF1 es el último símbolo de actitud.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.