¡La Gusana Ciega se une a las Audiciones Fermatta!

Con la enorme convicción de que los jóvenes latinoamericanos son personas con un gran potencial artístico, la Academia de Música Fermatta lanza nuevamente una convocatoria para que todos los apasionados de la música audicionen y ganen uno de los financiamientos educativos que ayudarán a muchos a cumplir su sueño

Con las Audiciones Fermatta, la Institución manifiesta una vez más su compromiso de impulsar el crecimiento de los profesionales de la música contemporánea desde todos los aspectos posibles, teniendo así la certeza de que podrán integrarse con éxito a una de las industrias más importantes en el mundo. Las audiciones se llevarán a cabo el 28 y 29 de junio en Guadalajara y, a su vez, el 27, 28 y 29 en México, D. F.

La fecha límite para registrarse es el 23 de junio en la página oficial de Fermatta www.fermatta.edu.mx En estas audiciones pueden participar músicos mexicanos o extranjeros que tengan el interés de formar parte de la industria musical. Los ganadores obtendrán un apoyo económico de hasta 30 mil pesos. Con dicho monto, tendrán la posibilidad de iniciar sus estudios en alguna de las licenciaturas de Fermatta o bien, en alguno de sus diplomados.

Para impulsar la educación y el talento de los jóvenes en México, el grupo mexicano La Gusana Ciega se suma a las audiciones como vocero oficial para dar a conocer la tercera edición de este evento, teniendo como objetivo el cumplir los sueños de cientos de jóvenes músicos.

¡Ven y participa en las Audiciones Fermatta y sé parte de la mejor escuela de música contemporánea en Latinoamérica!

Para conocer más acerca de la Academia de Música Fermatta, te invitamos a que visites nuestro sitio webwww.fermatta.edu.mx o contáctanos a través de los correos electrónicos: info.df@fermatta.edu.mx  einfo.gdl@fermatta.edu.mx

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.