LACOSTE lleva su icónica polo al futuro


www.lacoste-future.com

En la víspera de su 80 aniversario, LACOSTE rinde homenaje al espíritu visionario de su fundador René Lacoste tomando su invención más legendaria, la camisa polo L.12.12, proyectándola hacia el futuro.

LACOSTE L.12.12

A mediados de los años 20, el campeón de tenis René Lacoste confeccionaba sus propias camisas para soportar el calor en las canchas de tenis estadounidenses.

Fue con la invención de la camisa polo, la primera vez que un jugador evitó usar manga larga y vestir una suave y cómoda camisa de manga corta.

René Lacoste firmaba cada camisa con su emblema, el cocodrilo, que marca el nacimiento de un nuevo género de ropa y una nueva forma de comunicación al ser la primera prenda identificada por un logo.

En 1933, René Lacoste comenzó la producción en escala industrial de la camisa de polo y la llamó L.12.12. L por LACOSTE, 1 se refiere a la tela de algodón Petit Piqué, 2 al estilo de manga corta, y 12 por el número de prototipos realizados antes de que René Lacoste diera su aprobación.

LANZAMIENTO: 12/12/12

La marca eligió la fecha simbólica del 12/12/12 para dar a conocer un corto con la camisa polo, en un futuro donde la tecnología textil no tiene límites.

El filme, creado por la Agencia de MNSTR, muestra el futuro de la camisa polo en un eterno París, donde el público puede seguir un ecléctico elenco de personajes que interactúan con una nueva generación de ropa.

La polo viajado en el tiempo se mantuvo como René Lacoste la había imaginado 80 años antes: atemporal, elegante y confortable. Sin embargo, sus poderes se ven reforzados por la tecnología.

Sus fibras son ahora inteligentes, su superficie es dinámica y táctil, las mangas se alargan y acortan a capricho de su dueño. El colorante de la polo reacciona con el medio ambiente, brilla en la noche, absorbe atmósferas ambientales. Y sus colores son infinitos.

La película termina con una invitación al público a extender la historia mediante la publicación de su propia visión del futuro de la camisa polo en Facebook.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.