VANS presenta su colección VANS SURF

VANS, la empresa líder en calzado street  y de ropa de moda urbana más importante en el mundo, presenta su colección VANS SURF. SURF combina la esencia de VANS a través de un diseño vanguardista, buscando trasladar la experiencia de VANS al Surf a través de su calzado. Elaborado con materiales 100% amigables con el medio ambiente, el calzado de SURF esta creado para usarlos dentro y fuera de la playa, ofreciendo la mayor comodidad y confort en todo momento.

Gran parte de la comodidad del calzado parte de los ajustes del mismo: Easy Fit. Mayor ajuste y al mismo tiempo más amplio que el fit clásico de Vans, lo cual lo hace aún más cómodo; y Classic Fit. Es el fit exacto que se usa para construir el calzado de VANS desde hace más de 45 años por lo cual ofrece todas las características de un calzado clásico de VANS.

Construido con materiales 100% amigables con el medio ambiente: Hemp 100% en la parte superior, el Hemp es una fibra natural que no requiere de pesticidas o fertilizantes para crecer, lo cual permite reducir el impacto ambiental; y el PET, que es el material con el cual están hechas las botellas de plástico, y puede ser reciclado y utilizado en telas como canvas. Utilizar materiales reciclados como el PET ayuda a eliminar plásticos que de otra manera acabarían contaminando los océanos.

Visita: www.vans.com.mx

Síguenos en:
Facebook www.facebook.com/vansmexico

Twitter: @Vansmexico

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.