En Pasagüero se presenta el ORIGINALE EP de Yoga Fire

El viernes 2 de agosto se llevarà a cabo la presentación oficial del “Originale ep ” de Yoga Fire, el Pasagüero serà el encargado de albergar a los asistentes, a partir de las 9 de la noche. Aztek 732, Mike Díaz desde Aguascalientes, Frank Ptm y algunos de los exponentes más importantes de la escena hip hop del país, seràn los encargados de poner el ambiente esa noche, que no sólo incluye la parte auditiva, si no engloba todo el concepto del lifestlye de la cultura urbana, ya que se ofrecerán las últimas temporadas de las marcas de streetwear mexicano, màs representativas en la actualidad. Confima tu asistencia AQUI.

Pocas son realmente las opciones que en la actualidad se encuentran al alcance de los escuchas, si de música urbana o hip hop se habla, pocos también son los artistas que escapan de la cotidianeidad y el cliché que dicho género tiene ante los ojos de entendidos y ajenos al movimiento. Estamos un una época decisiva, de grandes cambios y alcances, el hip hop nunca había estado tan vivo como en estos nuestros días.

Las bases ya están sentadas, de lo que podría llamarse en un futuro la industria del rap en México, artistas en aras de profesionalizarse, pequeños sellos independientes y hasta management y lo más importante un gran número de adeptos, escuchas y consumidores a todo lo largo del territorio nacional, que crece de manera exacerbada diariamente.

Esto ha atraído consigo, un considerable porcentaje de personas ajenas al género, a interesarse en él, gracias a que le hip hop como ya sabemos, en la renovación ha encontrado la fuente de la eterna juventud, y después de más de 3 décadas sigue tan vigente como en sus inicios, en México tampoco ha sido distinto, actos frescos, música innovadora y la búsqueda de sonidos vanguardistas, le han dado nuevas vías de desarrollo al movimiento. Este es el caso de Yoga Fire.

En más de 13 años de trayectoria, Yoga, ha desarrollado un estilo muy propio y liricamemte complicado. Oscilante entre el inglés y español, ha logrado una alquimia entre los dos idiomas y dótadole de su sello personal. Dificilmente podríamos imaginar a nuestro artista tomándo la escena del hip hop nacional hace 5 años, ya que, los oídos estaban concentrados en sonidos más clásicos y de corte más conservador, a diferencia de la actualidad en dónde el público está ávido de nuevas experiencias sonoras y abierto a las propuestas que se las proporcionen.

Después de una larga espera, Yoga presenta, lo que es uno de los lanzamientos más esperados en la escena , su debut discográfico. Un EP que contiene 7 cortes, que sirven de introducción, al sonido que describe al emcee y que pretende proponerle a los escuchas. Bases repletas de synthes, bajos crujientes y líricas que van desde el ego trip hasta canciones dedicadas completamente a la cultura del streetwear y de los sneakerheads.

Para dicha ocasíon decidimos celebrar este acontecimiento, con un line up de invitados de lujo, para que el público no deje de moverse toda la noche. Con la mejor selección de Bass music que en la ciudad se puede encontrar.

DJ AZTEK 732

Dj Aztek es uno de los tornamesistas mexicanos, más emblématicos y de gran trayectoria, que la escena del clubbin en df puede tener. Desde sus inicios se ha valido no solo de la técnica , si no en su agudo sentido para encontrar el track perfecto, para la noche perfecta y poner a brincar a todo el público con ritmos que van desde el hip hop, hasta el pop, pasando por la banda y la cumbia. Todo un maestro en el freestylin, el integrante del colectivo Vieja Guardia, nos acompaña con el carisma que el caracteriza, en una presentación tan importante, como lo es esta. Aztek 732 es sinónimo de una fiesta garantizada. SoundCloud.

MIKE DÍAZ

Sin duda alguna, el representante de Aguascalientes México, es la revelación hip hop de este año. Mike Díaz tomó por sorpresa dicha escena, con su estilo inigualable, liricas poderosas y frases que ahora se han grabado en cada uno de los que ya consideran a su disco “Elefonteásis” , como a uno de los mejores en la historia del hip hop mexicano. Sumado a todo esto, es poseedor de los actos en vivo más energéticos en la actualidad. Mike , cuenta con un fanbase sólido, reproducciones en youtube que lo reflejan y que lo han llevado incluso a representar a México y Neverdie Crew en la ciudad de New York, de la cuál viene regresando , de una exitosa gira de conciertos.

FRANK PTM

BassKillah o Frank Ptm , es un músico y productor del Estado de México, que en sus más de 10 años de trayectoria, se ha posicionado como uno de los mejores con los que México cuenta en la actualidad. Siempre a la vanguardia y ofreciendo al público , los ritmos más novedosos, los bajos más crujientes y el sonido que en unos años se vuelve tendencia entre todos los dj´s y escuchas del bass music en la ciudad. Sus sets cargados de synthes, harán bailar a todos los presentes al tempo del trap. Frank también es de los pocos latinoamericanos que forma parte del AKAI TEAM Ya que es de los mejores usando el vintage hardware propio de esta firma, MPC(midi production center) MPD, por mencionar algunos. La utilización de estos instrumentos dota de personalidad única cada una de las presentaciones de nuestro artista y productor. MUSICA.

DJ VOLATILE

Una de las sorpresas con las que se cuenta para esta noche, es la presencia del talento internacional de Dj Volatile. Pionero del Drum n Bass, el nativo de Reino Unido nos visita por primera vez en México, después de una larga temporada tocando en Nottinham, y en los clubes más importantes de Inglaterra. Sus sets obsucuros y con tendencias hacia el Jump Up, nos aseguran una velada llena de bajos y personas bailando de un lado a otro.

Todo esto necesitaba de un venue propicio a la ocasión, y ninguno como Pasagüero como uno de los más representativos para la música independiente en la ciudad de México, con el audio , la capacidad y sobre todo el prestigio, que los asistentes necesitan para pasar una noche inolvidable. Cabe señalar que las personas congredadas ahí también podrán adquirir las nuevas temporadas de las marcas de StreetWear mexicanas como Crack&Cocaine, Gin&Juice y Suspect Luxury Brand, ya que nuestro evento no solo celebra la música urbana, si no pretende conjuntar los diversos aspectos y manifestaciones del “lifestyle” y la cultura que ello engloba.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.