Presentación Samsung Galaxy s4 con Reik

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos por ROSS

Telefónica México, a través de su marca Movistar, y Samsung Electronics México anunciaron la llegada del Galaxy S4; equipo que ofrece potencia

de un procesador de 8 núcleos. El Galaxy S4 es mucho más fino y fuerte a la vez, menos pesado pero con mucho que ofrecer.

Samsung desarrolló un smartphone persiguiendo la innovación, buscando satisfacer las necesidades de los usuarios alrededor del mundo; por ello su elegancia, su diseño y sus características innovadoras.

Diversión

Si de compartir y vivir las experiencias al máximo se trata, con el Galaxy S4 eso es cosa de todos los días. Su pantalla Full HD Súper AMOLED muestra lo mejor de cada imagen con su tamaño perfecto de 5 pulgadas y 441ppp ofrecen una impresionante calidad visual, además de la rapidez de un procesador de ocho núcleos.

Las fotografías siempre demuestran los momentos significativos es por eso que el Galaxy S4 cuenta con una cámara posterior de 13 mega píxeles, además de incluir diferentes funciones como “dual cámara” que permite a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente. Al tomar fotos, los usuarios pueden elegir entre una variedad de efectos de marco para mezclar las dos imágenes de manera natural e incluso ajustar el tamaño de la imagen pequeña dentro de la grande. Los usuarios pueden seleccionar ocho diferentes maneras de combinar las dos fotos tomadas por la cámara frontal y la posterior. Con el Galaxy S4 de ocho núcleos es posible utilizar “dual video”, el cual permite hacer y recibir videollamadas en grupo con amigos y familiares, mientras muestra lo que el usuario está mirando durante la llamada.

Con la función “drama shot” no se escapan los detalles para la foto, porque captura múltiples disparos del objeto en movimiento y los une en una misma fotografía; “sound & shot” es la herramienta perfecta para esos momentos especiales que se quieren compartir al máximo, pues almacena exclusivamente el sonido y la voz juntos mientras se toma la fotografía.

Estos momentos significativos ahora también pueden ser almacenados automáticamente en un álbum de fotos, gracias a la nueva función “story album”. Las fotos tomadas por el Galaxy S4 se juntan y ordenan automáticamente según la fecha, información del lugar o evento específico para crear un álbum de fotos. Estos álbumes únicos pueden ser ordenados y enviados como un álbum de fotos convencional gracias a una nueva asociación con Blurb*, la cual permite conservar esos preciosos momentos, revivirlos y compartirlos una y otra vez.

Cercanía

Más que un smartphone, es un dispositivo que permite mantener las conexiones reales con amigos y familiares para disfrutar y compartir los placeres de la vida.

El Galaxy S4 cuenta con la función “group play”, la cual el usuario puede disfrutar música, fotos, documentos y juegos con los que los rodean, incluso sin estar conectado a Wi-Fi ni tener señal de celular. Esta innovadora característica permite al usuario conectarse directamente con otras personas para compartir, jugar, crear contenido y entretenimiento al instante. No se queda atrás para crear el ambiente ideal para la fiesta, la opción “share music” hace posible sincronizar la misma canción en varios teléfonos. “S Translator”, rompe las barreras del idioma y deja atrás las complicaciones. Con “S Translator” es posible traducir de inmediato a texto o voz en emails, mensajes de texto y ChatON. Esta traducción instantánea es posible de voz a texto y viceversa, garantizando que el usuario tenga la información correcta mientras esté en el extranjero.

De igual forma, este equipo es compatible con HSPA+42 Mbps y 4G LTE, lo que significa que se tendrá una conectividad perfecta en cualquier lugar del mundo. Especialmente, la versión LTE es compatible con hasta 6 diferentes frecuencias de banda permitiendo que funcione en casi todas las áreas de cobertura LTE así como roaming internacional LTE.

Practicidad

Para redefinir el estilo de vida de hoy en día, el Galaxy S4 ayuda a hacer las cosas sin esfuerzo gracias a sus innovadoras funciones que detectan el rostro, la voz y los movimientos para controlar la pantalla sin necesidad de una activación táctil. “Samsung smart scroll” permite el desplazamiento de arriba abajo por el navegador o el email sin tocar la pantalla. Detecta los ojos y reconoce el movimiento de la muñeca y luego se desplaza por la pantalla de arriba abajo según corresponda. “Samsung smart pause” permite controlar la pantalla según donde el usuario mire. Cuando está viendo un vídeo, el vídeo se detiene cuando levanta la vista y comienza de nuevo justo cuando vuelve a mirar la pantalla. “Air View” permite desplazarse con los dedos para obtener una vista previa del contenido de un email, del S Planner, de la galería de imágenes o de un video sin necesidad de abrirlos en su totalidad. Incluso se puede ver una vista ampliada en el navegador de Internet, o un número de teléfono guardado en el marcado rápido. Con “air gesture” se puede cambiar de canción, desplazarse hacia arriba y hacia abajo en una página web, o aceptar una llamada con un simple movimiento de la mano.

Asimismo, “S VoiceTM Drive” permite activar los comandos con la voz para conducir sin riesgos. Una vez conectado con el Bluetooth del auto, el teléfono se enciende automáticamente en “Modo de Conducción” y convierte los textos en voz, lo que permite revisar los mensajes cómodamente y con seguridad sin necesidad de mirar a la pantalla.

“Samsung optical reader” facilita la vida de los consumidores a través del reconocimiento automático de texto, una tarjeta de presentación o la información del código QR y a la vez proporciona funciones útiles como traducciones, llamadas, mensajes de texto y búsqueda de información.

En casa, usando “Samsung WatchOn”, el Galaxy S4 se transformará en un control a distancia para manejar el sistema de entretenimiento del hogar, incluyendo televisor, decodificador, reproductor de DVD y hasta aire acondicionado.

Life Care

“S Health”, es una función única del Galaxy S4 que está al pendiente de la salud de sus usuarios, mediante el nuevo software el cual comparte información sobre salud y bienestar. La combinación de sensores integrados en el dispositivo monitoriza de forma sistemática y automática la salud, el ambiente y otros aspectos para ayudar al usuario a mejorar su calidad de vida. Además, podrán examinar sus condiciones de salud mediante las anotaciones de alimentos, ejercicios y el monitor de sueño, para mantenerse en buena forma física y mental.

Para cuidar aún más el bienestar y la salud, el Galaxy S4 cuenta con “Samsung Adapt Display” que ofrece una experiencia visual óptima y personalizada para cada tipo de aplicación, así como “Samsung Adapt Sound” que brinda un óptimo nivel y tipo de sonido, personalizado para cada usuario.

Al respecto, José Calderoni, Director de Pospago y Marketing Digital de Telefónica México anunció que “en Movistar hemos diseñado una atractiva oferta de planes para el Samsung Galaxy S4”. Por $999 al mes, los usuarios podrán llevárselo gratis en un Plan Select 1000 a 24 meses y tendrán grandes beneficios, tales como: mil minutos todo destino a México, Estados Unidos y Canadá; minutos y SMS a la comunidad Movistar ilimitados; Facebook Twitter, Whatsapp y Correo ilimitados; 1 GB de navegación; y 100 SMS todo destino”.

Asimismo, el directivo señaló que en prepago, el Galaxy S4 los clientes podrán disfrutar minutos y SMS a Comunidad Movistar, Facebook, Twitter, Whatsapp y Correo Ilimitados con recargas de $200 al mes. Además, contarán con 500 minutos para hablar a cualquier compañía en México, Estados Unidos y Canadá.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.