Calvin Klein Underwear presenta cuatro nuevos estilos icónicos de bra

La nueva temporada llamada Icon de Calvin Klein Underwear llega con un catálogo única de siluetas de bra, con características renovadas para las necesidades de cada mujer.

El poder de la sensualidad femenina queda plasmado con Calvin Klein Underwear, gracias al lanzamiento de su nuevo catálogo de siluetas que agiliza el proceso para descubrir el brasier perfecto, en forma y ajuste, a través de diferentes estilos con características y beneficios mejorados, los cuales crean conjuntos incomparable de bras icónicos para esta temporada

El legendario look de Calvin Klein Underwear regresa con la presentación de un catálogo de siluetas dividido en 3 categorías clave: push up, t-shirt y specialty, cuya misión es simplificar el proceso de la forma del bra para que cada mujer encuentre el estilo adecuado y construya un conjunto completo con facilidad, a partir de sus necesidades individuales.
Como un adelanto para el Otoño, Calvin Klein Underwear hace una selección de estas siluetas y nos ofrece 4 nuevos estilos icónicos: bare underwiremodern t-shirtperfect push upprovocative plunge. Todas estas siluetas ofrecen calidad superior, ajuste premium y máxima comodidad, manteniendo las características únicas y específicas de cada una.
De la categoría push up surge perfect push up, el cual ha sido diseñado especialmente para realzar el busto haciendo ver el escote más pronunciado. Sus copas de gel ligero y aire permiten una sensación más natural y las varillas integradas confieren un confort adicional. Es el bra adecuado para las mujeres que buscan una combinación de escote extra y confort superior.
Mientras tanto, Calvin Klein Underwear toma de T-shirt la silueta modern t-shirt, por ser bra más versátil para todos los días, con una cobertura discreta bajo la ropa ajustada. Posee características únicas como varillas encapsuladas para mayor confort, copas cómodas de 2 vías de expansión, suave forro interior y escote en forma de corazón. Es ideal para las mujeres que buscan una cobertura moderada, suavidad y un escote sexy con soporte cómodo.
Y por último, Specialty nos entrega, por un lado bare underwire, el cual proporciona una apariencia y sensación distintiva, presentando copas con varilla para crear una forma natural, así como un nivel moderado de cobertura – perfecto para la mujer que quieren lucir elegante, pero al mismo tiempo sexy
Así como también provocative plunge, el bra de la icónica forma de copa triangular, que ha sido reajustado para conseguir un escote más profundo. Posee contornos de espuma que proporcionan  realce y cobertura, sin dejar a un lado el escote
Las siluetas están disponibles en colores clásicos como negro, bare y humo, así como en una gama de colores de temporada . Además, nuevas versiones de estos estilos se irán incorporando cada temporada, las cuales contarán con etiquetas especiales y señalizaciones en punto de venta para simplificar aún más la experiencia de compra para las mujeres en todo el mundo.
VISITA:
ww.calvinklein.com
Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.