La cantautora boricua  Andrea Cruz  comparte con éxito: Tejido de Laurel en su primer visita a México

Con 24 años de edad, la cantautora Andrea Cruz visita por primera vez México para presentar su folk latinoamericano y su más reciente álbum Tejido de Laurel, que fué muy bien recibido en las 5 fechas que realizó por el país, donde compartió con su inseparable guitarra letras profundas, poéticas y reflexivas imponiéndose sobre el escenario y entregándose a cada canción.

Con su más reciente sencillo Vengolé” donde realizó una colaboración con la cantautora guatemalteca Gaby Moreno abrió su camino para poder hablar de temas tan naturales como la menstruación, una reconciliación con nuestro cuerpo de una manera poética, y temas que escuchamos en su paso por México como No Toquemos Tierra, Canción de Amargura, Santas Flores y que han compartido en otros escenarios como en SXSW en Austin Texas, abriendo el concierto de Kany Garcia en Puerto Rico, en el Tiny Desk de NPR Music en Washington y ahora en nuestro país donde fue recibida con los brazos abiertos con por los medios de comunicación, músicos, cantautores, y personas que se unieron al Tejido de Laurel de Andrea Cruz, asegurando pronto una próxima visita a México.

Su paso por México en palabras de Andrea Cruz en sus redes sociales.

Visité @lacasadelroltyopenmic donde pude presenciar una gama de cantautores desde MX, Colombia, Argentina y PR en mi canción 🇵🇷. ¡Gracias por recibirme!

Sala Traffic

Toluca, tal como me encanta, silencio, preguntas y honestidad. Crear sensibilidad entre países, abrazarnos. Compartiendo con Bere Contreras ROMINA GUARDINO en SALA Traffic una noche realmente MÁGICA.

Acústicos La Cholu, Cholula Puebla

Gracias @sofiacamcam & @marialaquecanta por permitirme estar en su espacio para compartir en este Acústico @lacholu . El amor entre cantautores desde cada país es que capaz de lograr enlaces realmente hermosos.

Concierto Loli Molina

Hace 6 meses atrás escuché “Un bosque de pájaros blancos” por primera vez, y en seguida fui a llenarme del disco Rubí de @lolimolinamusica . Ayer, me abrió la puerta para presentarme en uno de sus conciertos en CDMX. Con el corazón lleno de alegría. Gracias siempre Loli.

Acústicos del Parque en Glorieta Insurgentes

“Una tarde llena de los sonidos de la ciudad, la atención del público y muchas propuestas emergentes llenas de inspiración”

Redes Sociales:

Para más información: @andreacruzmusica en IG & Facebook
Twitter @escuchandoacruz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s